capítulo 4 (la fiesta 1/2)

4 2 0
                                    

Ya han pasado varios días y con Isaac nos empezamos a llevar cada vez mejor, nos peleamos jugando y él deja que le acaricie el cabello, ese cabello tan suave que tiene.
Hoy ya es viernes y hace 3 semanas que me están intentando convencer de ir a una fiesta, pero yo no estoy interesada en ir, termine aceptando de igual manera por qué si yo no iba Nicole no tenía permiso de sus padres para poder ir.

_ va a ser divertido, lástima que Isaac no va a poder ir _ habló Nicole desde el espejo arreglándose el maquillaje.

_ si que lástima _ yo ya sabía por qué no iba a ir pero no quería escucharlo.

_ ¿Por qué no va a venir? _ preguntó Delia una amiga mía que también iba a la fiesta y ella nos prestaba algo de maquillaje ya que teníamos poco entre Nicole y yo por qué casi no salíamos.

_ porque está con la novia _ así es... en estas 3 semanas esa chica ya me caía algo mal y no la conocía.

No me agrada la gente tóxica y esa chica parecía ser tóxica según lo que me contaba Isaac. Aún así ya me había acostumbrado a hablar de la novia de Isaac y a escuchar esas palabras seguido, pero mi corazón se estrujaba cada vez que las escuchaba.

ya era hora de irnos, fuimos en el auto de un amigo de Delia, llegamos y al rato de que estuvimos tomando un poco Delia se fue a bailar, Nicole a "hablar" con algún chico que no conozco, yo en cambio estaba aburrida en la barra de la fiesta tomando un trago algo suave.

_ hey... si es la chica del colectivo, Amelia ¿ cierto ? _ esa voz era de Simón, era buena onda, estando en el salón era tranquilo y a veces hacia comentarios graciosos sobre los temas dados en las clases, también es lindo, ojos celestes, pelo castaño claro y alborotado con rulos, sonrisa linda, aunque el la hacia parecer arrogante, es alto y tiene buen físico.

_ hola Simón ¿ cómo te parece la fiesta ? _ pregunte sin siquiera mirarlo a los ojos.

_esta bien, pero estaría mejor si pudieras bailar conmigo_ jaja es obvio que quiere algo mas que bailar, saben que, estoy soltera y el chico que me gusta esta en su casa con su novia haciendo quien sabe que.

_ jaja ¿podrás seguirme el paso? _ no es por presumir pero sé bailar bastante bien.

Simón me tomó de la mano y me llevo a la pista de baile, empezamos bailando separados, pero luego Simón me tomó de la cintura suavemente y de a poco me iba acercando a él mientras seguíamos bailando juntitos, luego de unos minutos dejamos de bailar y nuestros labios se rozaban.

_me permite señorita _ hablo Simón con una voz que sonaba tan sexy, eso o el alcohol ya había empezado a hacer efecto.

pase mi mano de su hombro a su nuca para comenzar a jugar con su cabello, sonreí y le dije.

_toda suya señor _ me odio cuando hago este tipo de cosas.

Después de eso, me beso, un beso que me gusto la verdad, y el alcohol en mi cuerpo hacia que deseara más, empezamos a besarnos, a seguir tomando y hasta ahí recuerdo...

ahora mi pregunta es...

_ ¿Dónde mierda estoy? _ susurre mientras me quejaba del dolor de cabeza y me levantaba de la cama que no era mi cama, en un cuarto gigante, con un piano inclusive.

_ al fin despiertas bella durmiente _ volteé la vista y ese era Simón sin remera y con chupones en el cuello y rasguños en su espalda... mierda.

_mierda... yo te hice eso? _ pregunte confundida y tratando de no alterarme y buscar mis cosas con la mirada.

_no te acuerdas... si se notaba que estabas muy ebria, como sea tus amigas tienen todas tus cosas y estamos en mi casa_ después de decir eso me pidió que lo acompañe a el cuarto de su hermana que cuando se mudo había dejado algo de ropa ahí.

Efectivamente este chico es millonario, vive en una mansión y me di cuenta de eso, no solo por su cuarto si no por que cuando sales de el el pasillo da a tres cuartos mas, y después a unas escaleras que bajan por lo que supuse que estábamos en el segundo piso, teniendo en cuenta que Simón salió con el pelo mojado de esa puerta de su cuarto y salía vapor de ahí supongo que tiene un baño en suite.

_toma esto te quedara bien_ me dio algo de ropa y me llevo de nuevo a su cuarto para que tomara un baño.

_bueno yo voy a estar abajo avísame cuando te vallas para abrirte la puerta_ que? no o no.

_Simón esta mansión es muy grande explícame exactamente donde te busco, me voy a perder _

_bajas las escaleras, pasas por el living vez el comedor y hay una puerta del lado del fondo derecho esa puerta da a la cocina _ bueno algo es algo.

_okey voy a bañarme_ tome la ropa y abrí la puerta del baño.

_ te diría de acompañarte linda, pero ya me bañe _ mierda, no pude evitar sentirme nerviosa y me sonroje como tomate así que cerré rápido la puerta del baño, y se escucho una pequeña risa de Simón.

luego de salir del baño me di cuenta de que yo también tenia un chupón debajo de la clavícula, mierda... por suerte la blusa que Simón me presto me cubría esa parte y no se notaba... que demonios hice anoche con él... hace mucho no tenia sexo con nadie, por favor que no allá tenido sexo con él.

salí del baño y me encontré con un intruso en el cuarto, estaba revisando algunas cosas en la mochila de Simón.

_disculpa ¿te puedo ayudar en algo?_ hablé como regañándolo.

_ ¿ perdón... y tu quien eres?_ mierda que le digo...

_ una compañera de Simón _

_a si? y por que estas aquí a las 8 a.m. saliendo de su baño, con ropa que es de nuestra hermana, aunque debo admitir que esa blusa... te queda algo ajustada no? _ ese idiota solo miraba mi pecho, que asco, espera... nuestra hermana, es hermano de Simón... no se parecen en nada.

_el que tiene que dar explicaciones aquí eres tú, que haces en mi habitación _ hay Simón eres mi salvación justo ahora.

_e... yo no estaba haciendo nada, solo buscando unas cosas que creí haber olvidado aquí, pero al parecer no_ la tención entre estos dos se podía sentir en el aire y cortar con un cuchillo.

_bueno... ah y no te enseñaron a no mirarle los pechos a una mujer, eso es asqueroso e incomodo para las mujeres, si vuelves a hacer un comentario así a mis amigas y no respondo_ asintió la cabeza y se fue molesto, al parecer Simón tenia mas autoridad que él.

_gracias _ dije medio avergonzada.

_no hay de que, me caes bien no te iba a dejar que él te hablara así_

_por cierto... quería preguntarte, ¿ qué hicimos anoche? _ su cara se puso de tierna a seria de un momento al otro.

_nada muy importante tranquila, no hicimos "eso"_ eso me causo paz, pero también sentirme nerviosa y volví a ser un tomate.

_por cierto tu celular esta cargando, fue lo único que tus amigas te dejaron quedarte_ por lo menos veré fotos de lo que paso anoche...

luego de agarrar mis cosas e irme a casa, me cambie de ropa y me acosté en mi cama a usar el celular.

en instabook Simón había solicitado seguirme, acepte la solicitud y me fije en mensajes, tenia 3 mensajes nuevos de Isaac.

Isaac - hey estas ? - 12:27 a.m.

Isaac - si podes hablar decime que estoy aburrido - 1:15 a.m.

Isaac - supongo que estas en la fiesta, mañana hablame - 1: 23 a.m.

mierda...

corazón confusoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora