capítulo 7 (verdad o reto 2/2)

2 0 0
                                    

Isaac

Estábamos en un rato libre con los chicos en la escuela por falta de un profesor.

_hey Isaac creo que ya todos nos dimos cuenta la química que hay entre tú y Amelia_ Darío tan bromista como siempre, es verdad que en la escuela yo molesto mucho a Amelia y viceversa, pero yo tengo novia.

_jaja no seas tonto no hay entre nosotros_ le dije aclarando todo.

_hay vamos, siempre estás con ella y se nota que la pasas mejor con ella que con cualquiera de nosotros, además es obvio que le gustas _ lo que dijo León es... En cierta parte verdad, no sé si le gusto, pero se que piensa que soy lindo porque eso ya me lo ha dicho.

_si es obvio que le gustas, ni por Nicole se preocupa tanto como se preocupa por ti cuando estás de mal humor o triste, literalmente ella es la única que te defiende hasta cuándo no estás, y es más sos la única persona además de Nicole con la que habla sin que le hables primero_ mierda... Hasta Samuel notó algo como eso y yo no... Tal vez le guste, pero eso no quiere decir que ella me guste a mí...
Osea es linda, y divertida además es verdad que se preocupa por mí, también tenemos gustos en común y sabe cantar, además... Está soltera y no por eso se mete con cualquiera, pero no, yo tengo novia y no puedo.

_bueno que se yo tal vez solo estén mal interpretando sus acciones_ necesito que no me hablen más del tema porque ya no voy a saber que decir.

_bueno chicos quien quiere jugar verdad o reto_  se dirigió Bianca a todos.

_yo quiero_ hablo emocionada Amelia, como una niña ansiosa.

_yo también_ respondió luego Nicole.

_bueno entonces yo también juego _ ya que hablo Leo y después diario mejor no me quedaba atrás.

_yo juego a ver qué pasa_ dije algo confiando.

_bueno yo primera_ siempre primera ella, Bianca era buena para este tipo de cosas lo que hacía más interesante el juego.

_ Dylan ¿verdad o reto?_ luego de que Dylan pensará unos segundos le respondió.

_Verdad _ veamos que le preguntan al niño callado del salón.

_m... Te has acostado con alguna chica del salón ? _ ja! Este chico, está bien algunas lo consideran lindo, pero... No creo que lo allá echo.

_ m... Mí respuesta es si, por suerte no aclaraste que tenía que decir nombre_ seguro solo lo dijo para intrigar y la verdad es que nunca lo hizo.

_me toca_ Dylan parecía más emocionado que todos por jugar.

_Nicole ¿Verdad o reto? _ Nicole junto a Bianca eran las más "interesantes" por así decirlo así que era un poco intrigante saber su respuesta.

_verdad_ esto sería más divertido si eligieran reto debes en cuando.

_a cuántos del salón has besado más de una vez_ uy... Esa pregunta si que no la esperaba pero supongo que la respuesta es a 5

_3, solo a 3 he besado más de una vez_ solo a 3, pensé que eran más.

_Isaac ¿Verdad o reto? _ preguntó Nicole entusiasmada.

_reto_ vamos a poner un poco interesante esto.

_te reto a besar a Amelia, muy cerca de los labios_ mí cara cambio completamente, no lo iba a hacer además Amelia no se sentiría cómoda con eso, es algo que va encontra de mis principios.

_perdon, pero no, tengo novia_ los chicos trataron de convencerme, pero no lo lograron y no lo iba a logran aunque insistieron todo el día.

_basta chicos, no lo obligan si el no quiere_ gracias Amelia _Bueno le toca a Isaac _ se dirigió Amelia al grupo entero.

_Simón ¿Verdad o reto? _ el chico nuevo no se iba a salvar, además me daba mucha intriga, se junta con el ratito de Dylan pero al mismo tiempo va de fiestas y habla con todos en ellas.

_reto, a ver qué pasa _  hablo en modo desafiante mirándome a los ojos, amigo no sabes en donde estás metido, veamos si tú si besas a alguien.

_te reto besar a la chica que pienses que es la más linda del salón _ Sentí como su mirada se desviaba a dónde estaban Nicole y Amelia, seguro la besa a Nicole.

_esta bien no es nada nuevo para mí... Ni para ella_ ah... Al parecer ya se ha besado con ella...

_me dejas cumplir el reto, solo será un beso_ mierda, esa es Amelia, como es que ella es a la que le está hablando, si es verdad que es linda, pero todos siempre elijen primero a Nicole y si no funciona con ella se van con Amelia es algo normal no? De igual manera... Por qué me molesta tanto que la allá elejido a ella... Será por qué ella está aceptando... Y se está poniendo nerviosa.

_awww chicos hacen una muy linda pareja_ Bianca no es el momento... Solo fue un estúpido beso y ya terminó.

_bueno basta que Isaac se nos pone celoso por aca_ Darío bromeando como siempre... Todos nos reímos, pero es verdad que creo que si tuve celos...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 19, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

corazón confusoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora