capítulo 6 (verdad o reto 1/2)

0 0 0
                                    

Este día fue un día muy normal, ya pasaron dos semanas desde la fiesta en la que terminé la noche con Simón y con él está todo como siempre sin cambios por suerte, y hoy fui a la escuela con Nicole como siempre, y al llegar nos dijieron que teníamos 2 horas sin profesor, así que aprovechamos para hablar entre nosotros y eso...

_muy bien chicos quien quiere jugar verdad o reto? _ propuso Bianca.

_yo quiero_ hablé emocionada, hace mucho no lo juego desde que tenía 14 años...

_yo también_ respondió luego de mí Nicole.

_bueno entonces yo también juego _ ese fue Leo y después se empezaron a sumar Isaac, Darío, Elena, Dylan y por último simón.

_bueno yo primera_ obviamente la que propuso el juego, Bianca, iba querer empezar el juego.
_ Dylan ¿verdad o reto?_ luego de que Dylan pensará unos segundos le respondió.

_Verdad _ supongo que ya somos grandes para la típica pregunta de "quien te gusta" así que quiero saber que le va a preguntar Bianca.

_m... Te has acostado con alguna chica del salón ? _ mierda... Empezamos fuerte.

_ m... Mí respuesta es si, por suerte no aclaraste que tenía que decir nombre_ eso es lo malo de los que saben guardar secretos buscan la vuelta para no hablar.

_me toca_ Dylan parecía niño en dulcería escogiendo su próximo dulce.

_Nicole ¿Verdad o reto? _ Nicole no era buena para las verdades menos para los retos... Me intrigaba saber que iba a escoger.

_verdad_ esto sería más divertido si eligieran reto debes en cuando.

_a cuántos del salón has besado más de una vez_ Nicole a puso como tomate y yo sabía que en su cabeza estaba contandolos.

_3, solo a 3 he besado más de una vez_ esa es mí amiga!!

_Isaac ¿Verdad o reto? _ preguntó Nicole entusiasmada.

_reto_ al fin alguien elije reto.

_te reto a besar a Amelia, muy cerca de los labios_ Isaac se puso serio y nego con la cabeza... Debo admitirlo eso me decepcionó.

_perdon, pero no, tengo novia_ luego de esas palabras los chicos del salón le dijeron cosas para intentar convencerlo como "no es un beso en los labios" "vamos es un reto nada más" "no se va a enterar tu novia acá nadie es buchón" "vamos no seas aguafiestas" "no estarias engañando a nadie" si no los frenaba no los iba a frenar nadie así que los paré.

_basta chicos, no lo obligan si el no quiere_ luego de que ellos se calmaran continúe hablando _Bueno le toca a Isaac _

_Simón ¿Verdad o reto? _

_reto, a ver qué pasa _ hablo en modo desafiante.

_te reto besar a la chica que pienses que es la más linda del salón _ esa iba a ser Elena, Nicole o Bianca seguro.

_esta bien no es nada nuevo para mí... Ni para ella_ esto último lo dijo susurrando pero yo alcancé a oírlo.
Se levantó de la silla y se dirigió a dónde estaba Nicole al lado mío... Creo que Nicole y yo pensamos que el iba a pedirle el beso a ella, pero... Me lo pidió a mí.

_me dejas cumplir el reto, solo será un beso_ esas palabras hicieron que me ponga roja como un tomate, y todos los chicos menos Isaac, en el fondo gritando "huuu" no ayuda.
Asentí con la cabeza y después de levantarme de la silla y que Simón tomara mí cara con su mano para besarme, él colocó sus labios sobre los míos y empezó a moverlos suavemente... Ese beso fue muy noble y tierno, la verdad me gustó, pero hasta ahí lo dejamos, porque era solo para un reto...

_awww chicos hacen una muy linda pareja_ Bianca siempre buscaba empezar en modo de broma a todos los del salón.

_bueno basta que Isaac se nos pone celoso por aca_ Darío bromeando como siempre... Todos nos reímos, pero es verdad que la cara de Isaac se torno algo sería y como con un aire de que estaba molesto... O tal vez solo me lo imaginé yo, por qué me hubiera gustado que en verdad sintiera celos.

Después de un rato jugando verdad o reto, nos aburrimos y empezamos a hacer cualquier otra cosa... Las chicas hablando por un lado los chicos por el otro y debes en cuando hablaban entre si.

Yo por otro lado estaba sola sentada en mi lugar con la cabeza apollada en mis manos que estaban sobre mí mesa...

_hey no te duermas linda_ por la voz ese era Simón.

_tranquilo no va a pasar, solo estoy cansada_ la verdad Simón era muy buen chico y yo necesitaba más amigos, por algo estaba sola, me faltan amigos y no puedo hacer que Nicole esté todo el día conmigo.

_si quieres vamos a descansar a mí casa los dos _ Habló mientras se sentaba en frente mío.

_ja, ja muy gracioso no? Aunque, si besas muy bien_

_ ¿si verdad? Tal vez pueda enseñarte, tu besas muy mal_ se notó que fue en modo de broma, así que así me lo tomé.

_no seas malo jajaja _

_he... Amelia _ ese era Isaac.

_si? Que paso? _

_te venís a preguntar si querías ir con nosotros estamos hablando allá y eso_ señalando a los chicos hablando con las chicas en una ronda grande... Siempre voy, pero me termino aburriendo por qué no tengo nada de lo que hablar con ellos.

_e... No ahora no, estoy con Simón hablado de algo_ Isaac miro a Simón y luego a mí.

_esta bien... Cualquier cosa estaremos alla_ luego se fue con los chicos y yo y Simón seguimos hablando un rato más hasta que acabaron las dos horas sin clases, aproximadamente unos 30 minutos hablando.

corazón confusoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora