Simón:
Ya pasaron tres semanas desde que me mudé a Estados Unidos, Elías me vio y me reconoció al instante que me cruzó en la escuela, pero yo a él casi ni lo reconocía.
Tuve una vuelta a Estados Unidos bastante buena, Elías me presentó a sus amigos y todos me cayeron muy bien, me invitaron a varias fiestas, aunque solo pude asistir a algunas, la empresa no me deja ir a tantas fiestas después de todo.
En fin ya estoy de mejores ánimos, ya que la empresa va bien, la escuela va bien, y en mí casa al ser tan grande no me vivo cruzando con Liam o Alejandra._ hey ¿amigo te falta mucho? _ ese era Dylan que... bueno es un nuevo amigo de mí salón.
_no ya estoy, solo un poco de colonia y listo_ Dylan me miró como medio raro.
_por eso yo tengo más chicas que tú, mientas yo huelo a perfume tú hueles a alcohol _ sin dudarlo Dylan me arrebató el frasco de colonia de las manos.
_ abrirmelo dicho antes no? _ yo solo me reía ante la reacción de mí amigo desesperado por qué más chicas le prestarán atención...
Llegando a la fiesta me puse a bailar con una chica hermosa de por ahí, pero estaba muy hebria no reconocía ni su propio nombre, esas chicas no me gustan.
Volví a probar suerte y esta vez baile con otra chica, algo bajita y de pelo corto parecía estar bastante sobria y conciente de lo que hacía._hey linda cuál es tu nombre? _ le pregunté al oído mientras bailábamos pegados.
_me llamo Emma y tú lindo? _
_me llamo Simón_ luego de esas palabras me acerqué a ella, la agarré de la cintura y la acorrale en una pared del lugar. Ella colocó sus manos en mí pecho y susurró.
_que esperas Simón_ entonces yo comencé a besarla apasionadamente contra la pared, agarré su pierna desde su muslo y la empecé a subir... hasta que ella dio un pequeño salto y quedó pegada a mí cuerpo con sus piernas entrelazadas al rededor de mí cintura y sus brazos al rededor de mí cuello, mientras yo la sostenía del trasero con las manos para evitar que se pudiera caer. Comenzamos a besarnos más y empecé a bajar por su cuello, baje la mirada y me di cuenta que era plana... No importaba, pero hubiera preferido un poco más de ahí. En medio de todo esto unos chicos bailando nos interrumpen chocandonos sin querer y nos cortan el momento.
_lo siento amigo_ dijo un chico alto que se veía amigable.
_no hay problema más cuidado la próxima_ luego de eso, Emma ya estaba de pie y se veía que sonreía con malizia mirando a alguien.
_mirala, sola en la barra, pobre chica_ volteé a la barra y no lo podía creer.
Tantas fiestas y al fin la encuentro en una por fin! Se me hacia raro porque mis amigos eran amigos de sus amigos y veía a muchos de ellos en la fiesta, pero no la veía a ella.
_pobre? Yo le voy a hacer compañía_ dije dispuesto a ir con ella antes de que alguien más me ganará de mano.
_hey espera, no es necesario dejarme sola por esa chica tonta y fea... O si ? _ hay Emma si tan solo fueras más linda que ella, me quedaría, pareces tener más experiencia...
Otra cosa que llama mí atención, cuánta experiencia tendrá esa chica en esto..._de hecho linda, ella tiene algo que tú no_ no dejo que terminara no de hablar.
_el que ? Virginidad? Honor? Dignidad? _ ya veo... Está acostumbrada a que le digan típicas respuestas románticas.
_no... Linda ella tiene grandes pechos, ella tiene melones y tú un limón, cortado a la mitad y cada mitad es un pecho tuyo_ me miró con sorpresa y luego rabia eso fue divertido, pero me fui sin dejarle decir o hacer algo primero.
ESTÁS LEYENDO
corazón confuso
Romanceesto no es una historia de mi primer amor, mucho menos del ultimo, si no de como yo; Amelia Moore se enamoro del chico mas lindo y dulce del instituto: Isaac Johnson y para tratar de evitar estar enamorada de él conocí a otro chico; Simón Williams y...