capítulo 3 (Su novia)

6 2 0
                                    

Amelia:

_ yyy??? _ gritó emocionada Nicole ni bien nos alejamos un poco del colectivo.

_ ¿ Y Qué de qué? _ dije confundida por qué no entendía el porqué de su entusiasmo...

_ ay por favor Meli, ese chico que sentó a tu lado en el colectivo era muy lindooo_ dijo como deseando verlo de nuevo.

_si tienes razón pero ¿ eso que ? Solo se sentó ahí y ya_ ella está acostumbrada a que yo usualmente siempre que veo a un chico lindo le pido su número o le digo algo para empezar a hablar y tenerlo ahí para cuando me aburra, pero desde que me rompieron el corazón ya no quiero ser así.

_bueno le hubieras pedido el número, yo no me animo, pero sé que tú no tienes vergüenza para esas cosas_ le dejé de contestar y seguí caminando.

_hey no me ignores! _ exigió Nicole mientras intentaba alcanzarme sin tener que correr.

_deja de decir estupideces entonces_ seguí mí camino y llegamos a nuestro salón de clases.

Nos sentamos en los lugares ya elegidos previamente cuando estábamos rindiendo materias previas.

_muy bien chicos que empiece la clase, Érick toma asistencia mientras yo copio en la pizarra_ la maestra al igual que demás profesores daba mucho que copiar, pero era buena y nos caía bien a todos.

_psss_ escuché a lo lejos.
_Amelia_ susurró Nicole desde su asiento haciendo señas para que vea a alguien de adelante...
Era ese chico del colectivo... Que casualidad que esté en el mismo salón.
Volví a mirar a Amelia como diciéndole que dejara de molestar

_Moore ? Amelia Moore _
_presente_ al decir eso el chico del colectivo creo que reconoció mí voz y volteo a verme, luego de unos segundos mirándome sin disimular se volvió su vista a la pizarra.

_William? Simón William _
_presente_ ese era su nombre... El chico del colectivo se llama Simón, lindo nombre.

_ ¿a alguien no nombre? _ pregunto Érick después de terminar la lista.

_a mí Eric_ esa voz gruesa y ronca definitivamente era de Isaac con todo esto del chico del colectivo me olvidé fijarme dónde se sentó... Por lo visto detrás de mí y no me di cuenta.

Bueno estará más cerca mío ahora..

Luego de esa clase tuvimos el recreo de 5 minutos y aproveché para hablar más con Isaac.

_holis... ¿ Todo bien ? _ pregunté acercando mi silla a su mesa.

_si, todo bien, y tu... ¿Cómo estás? _

_tranquila, algo dormida por el primer día de clases... _

_si es algo agotador... Pero ya estamos en la segunda hora y la primera se pasó rápido, ojalá el resto del día se pase rápido_

_Isaac amigo! _ hablo Samuel con entusiasmo, la verdad es que Samuel a mí no me caía muy bien, coqueteaba con todas era irrespetuoso y muy desubicado, además de falso con sus amigos.
_ ¿es verdad que estás saliendo con Tiara? La niña que es dos años menor que nosotros y va al instituto de al lado_ no sé quién era esa chica, pero quería saber su respuesta.

_si, somos novios hace ya dos meses _ esa respuesta me decepcionó, pero es su vida y él puede hacer con ella lo que quiera.

_uy amigo... ¿Y es celosa ? Por qué si no Amelia va a tener problemas ¿no? _ ¿ven lo que digo? Me cae mal... Le di una mirada de odio y la entendió, se fue y nos dejó solos, pero no pudimos seguir hablando ya que el timbre dio inicio a una nueva clase.

corazón confusoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora