Fluff I: Abrazos

322 51 11
                                    


╔═══════ ❅ ═══════╗

Fluff

I

Abrazos

╚═══════ ❅ ═══════╝

Adrien había aprendido un grato significado de navidad cuando empezó a pasar las navidades en casa de Marinette. La atmósfera en esa casa era tan armoniosa que un sentimiento cálido lo acompañaba todo el día y probablemente lo que quedaba de año.

Él sabía que, iniciando diciembre, los preparativos para la fiesta familiar daban comienzo, pues el trabajo en la panadería los tendría muy ocupados hasta la misma víspera de nochebuena. Se veía todo con anticipación, la comida, los regalos, la pelicula que verían, que temática de piyamas extraños hechos por Marinette lucirían...

Esa etapa era muy importante para él, pues lo dejaban participar de las decisiones y siempre había algo que él elegía en la mesa que compartirían en nochebuena. Sin duda, era uno más.

Pero, en esta ocasión, ahora que Marinette y él habían decidido vivir juntos desde mediados de año, era la primera navidad que podrían organizar como anfitriones. Ya tenía un par de ideas para invitar a sus suegros a comer con ellos y quería discutirlas con ella. Así que salió de la habitación hacia el living donde Marinette estaba acostada leyendo un libro.

—¡Marinette! —exclamó, apoyándose en el respaldo del sillón

—¿Adrien? —respondió, dejando el libro abierto sobre su pecho— ¿Qué pasa?

—¿Qué tienes pensado para navidad? —le preguntó haciendo que la chica, se acomodara en el sillón para quedar sentada, acomodó el marcapáginas en el libro y lo dejó de lado.

—¿Para navidad?

—Sí, es que este es el primer año que podemos nosotros organizar algo, podemos invitar a mis suegros y a tus abuelos y hacer una gran celebración. Agradecerles todo lo que ellos han hecho por nosotros durante tanto tiempo —al ver que Marinette apretaba los labios, pudo deducir que había un problema con aquella idea— ¿Qué pasa?

—¿Puedo ser sincera contigo?

—Es lo que espero —respondió, moviéndose para tomar asiento en el sillón.

—Hablé con mi mamá sobre navidad —le contó, sin mirarlo—. Mi papá estaba algo triste, tú sabes, siempre seré una bebé para él, pero me encontró la razón también.

—No entiendo.

—Yo iba a preguntarte, si ahora, que tenemos nuestro propio espacio, podríamos pasar esta navidad juntos, solos tú y yo. Bueno —movió la cabeza de un lado al otro— y los Kwamis, claro está.

—Oh —fue lo único que pudo decir, realmente no se la esperaba.

—La mesa de centro en grande —dijo señalándola—. Podemos adornarla, colocar aquí cosas para comer y pasar la navidad aquí en este sillón, en nuestros piyamas raros, abrazados sin pensar en nada más. Y al otro día, ir a almorzar con ellos.

—¿Realmente no les molestará? —la idea de pasar la navidad junto a Marinette, solo ellos dos era algo que realmente lo haría muy feliz, pero no quería hacer sentir mal a sus suegros.

—No, ellos entienden que ya salí del nido—le explicó mirándolo con una sonrisa—, además que se tienen el uno al otro, ellos tampoco estarán solos. Así que, ¿Qué dices? —preguntó extendiendo sus brazos hacia él. El rubio sonrió, antes de dejar que la chica lo envolviera en sus brazos.

Pasar la navidad, abrazados...

Ya podía imaginarse eso.

..

.

.

.

.

El rinconcito de la que escribe

¡Y empezamos! Y bien Fluff como lo pedía la consigna xD

La siguiente es Música.

.

¡Estamos leyéndonos!

.

Aquatic~

.

04 de Diciembre 2021

Rojo y verde: Drabbles de NavidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora