Mención al Lemon I: Chocolate

249 50 13
                                    

╔═══════ ═══════╗

Lemon

I

Chocolate

╚═══════ ═══════╝

Marinette estaba muy ocupada en la cocina esa mañana. Sus padres estaban a manos llenas con los pedidos de la tienda, así que le habían pedido que hiciera los chocolates para entregarle como regalo a sus clientes esa víspera de navidad.

Así que ahí estaba ahora, intentado que el chocolate no se le quemara porque Adrien no dejaba de girar alrededor de ella, como si no tuviera nada mejor que hacer.

—¿No tienes pruebas que corregir? —le preguntó, el rubio sonrió, apoyándose en la encimara a su lado.

—Terminé de corregir todas las evaluaciones —respondió orgulloso de su labor como profesor de enseñanza básica.

—Pues, fíjate que yo tengo que templar el chocolate, así que, por favor, ¿puedes salir de la encimera? La necesito —le indicó, él obedeció, encantado de ver como se concentraba para mover el chocolate de un lado a otro dándole un brillo maravilloso que tentaba.

Decidió dejarla en paz y ver en que estaban los Kwamis, los pequeños seres tenían acaparado el living, pues estaban acostados en el sillón viendo una pelicula navideña. Se mantuvo un par de minutos con ellos, pero se arrepintió y volvió con Marinette. La chica estaba llenando unos moldes con chocolate a los cuales le ponía diversos frutos secos, avellanas, almendras, nueces.

Se tentó a robar un par de avellanas, haciendo que Marinette le pegara con sus dedos en la mano al rubio.

—¡Oye! —protestó, haciendo que la cuchara que Marinette tenía en su mano, para emparejar las bases de los chocolates, salpicara una gota de chocolate a la mejilla de la joven. Adrien ni lo pensó, cuando ya había deslizado su lengua por la mejilla de Marinette para limpiarle el chocolate, la pobre joven quedó paralizada por la osadía de su pareja, que la miraba tan fijamente, que estaba empezando a sentir calor— A-Adrien —le salió la voz entrecortada.

—Me gusta cuando tartamudeas mi nombre —dijo, tomándola del rostro, para luego ir bajando lentamente sus manos, por el cuello, por los hombros y brazos de su pareja, era tanta la lentitud que Marinette volvió a susurrar su nombre entrecortado.

Adrien no pudo evitar tomar los labios de Marinette entre los suyos, mientras buscaba tocar algo de piel entre las capas de ropa extras que lleva por el frío de diciembre.

—Adrien —volvió a decir, contra los labios de su pareja, tratando de quitarle las manos de su cuerpo—, los Kwamis...

—Ellos están muy entretenidos con una pelicula, no creo que nos necesiten por unos treinta minutos... —comentó con una sonrisa ladeada. Marinette enrojeció ante aquella clara insinuación.

—¿Y el chocolate?

—Puedes llevarlo con nosotros —le dijo, moviendo sus cejas de manera sugerente—, se me ocurren un par de usos que podemos darles.

—¡¡Adrien!! —protestó, sumamente alborotada.

—Oye, yo pensaba en comerlo después de tú ya sabes qué, ahora si quieres usarlo en otro lado —la sugerencia hizo que Marinette lo mirara con los ojos entrecerrados, pero él solo se reía de sus palabras.

Marinette movió la cuchara que aun tenía en sus manos, hacia el cuello del rubio, seguido de sus labios.

—Oh —fue lo único que pudo exclamar el chico al sentir aquel beso en ese punto tan sensible para él.

—¿Vamos o no?

—Por si te arrepientes —exclamó, y antes de que Marinette pudiera decirle algo, él la puso sobre su hombro camino a la habitación.

Los Kwamis escucharon las risas de los humanos que vivían con ellos, y decidieron ignorarlos, no eran nada agradables de ver cuando se ponían cariñosos.

.

.

.

.

.

El Rinconcito de la que escribe:

Bueno, para que engañar xD Nunca podría escribir un lemon de estos niños, así que los tres capítulos son con mención de, sugerencia de, inicio de, pero nunca un limón exprimido xD

No sé si esto rompa el reto o no, pero no puedo salir de mis principios xD

Aun así, espero que les sea novedosa la temática de los tres capítulos :P

.

¡Gracias por leer!

.

Siguiente: Mención al "Lemon" II: Deseo.

.

Aquatic~

.

13 de Diciembre 2021.

Rojo y verde: Drabbles de NavidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora