Amistad III: Bufanda

201 48 14
                                    

╔═══════ ═══════╗

Amistad

III

Bufanda

╚═══════ ═══════╝

La nochebuena había llegado finalmente a París.

Adrien y Marinette iban y venían de la cocina al living preparando y colocando cada una de las cosas que ambos compartirían con los Kwamis.

Marinette detuvo su caminara cuando sintió la vibración de su celular colocando en el bolsillo trasero de su pantalón. Lo tomó y no puedo evitar dar un grito emocionada que casi hizo sobresaltar a Adrien

—¿Qué paso? —preguntó sobresaltado.

—Es que mira —le enseñó la foto que Alya le había mandado de Alisha con el vestido que ella había hecho y un simpático gorro de santa Claus. Marinette no pudo evitar emocionarse ante esa escena, pues Alya había escrito sobre la foto un «Feliz Navidad, padrinos» — Está tan preciosa.

—Sí —dijo Adrien, volviéndose a la cocina por otro de los pocillos con frutas para los Kwamis.

Cuando terminaron y antes de que los Kwamis empezaran a atacar la comida del living, Marinette tomó uno de los regalos que estaban bajo el árbol y se lo pasó, por el tipo de envoltorio sabía que era su piyama raro del año.

Ambos entraron a una de las piezas del departamento, Adrien a la que compartían y Marinette al cuarto que usaba de taller, al salir. Ambos se miraron sin poder evitar reírse, al ver al otro dentro de un piyama en forma de dinosaurio.

—Arg, M'lady —dijo Adrien, moviendo sus manos como si estuviera rugiéndole, haciendo que Marinette solo pudiera reír ante el actuar de su pareja.

...

Como lo habían planeado a inicios de mes, Adrien y Marinette pasaron la noche en brazos del otro, en sus piyamas raros, rodeados de los pequeños seres que tenían a su cuidado.

—Marinette —dijo, de pronto, Adrien, tomando a su pareja por la espalda, rodeándola con sus brazos para apegarla a él—. Sabes, una de las primeras veces que tuve mi crisis, me aferraba a la bufanda que me hiciste, bueno, que creía que me había hecho mi papá.

—¿De verdad? —trató de voltear a verlo, pero él no se lo dejó— ¿Adrien? —éste pegó su frente a la nuca de Marinette— ¿Qué pasa?

—Esperaba algo que me abrigara en esos momentos como lo hacía la bufanda... era algo que deseaba tanto... Y ahora, ese día, cuando llegaste con el chocolate caliente y te quedaste conmigo, me di cuenta, otra vez, que estar contigo, que seas mi amiga, mi pareja, mi compañera es lo mejor que pudo pasarme en  mi vida.

—Adrien...

—Marinette, yo... —y sin decir nada más, hizo aparecer frente a Marinette una pequeña cajita envuelta, dejándola libre de sus brazos.

—Adrien... —ella la tomó y empezó a abrirla con desesperación, cuando la abrió finalmente se sorprendió al ver un par de anillos con sus iniciales, ahí dentro...

—Son anillos de promesa —le dijo—. Se supone que se dan en cualquier momento de la relación, pero yo quiero dártelos como un primer paso para nuestros planes a futuro, juntos.

—Adrien —Marinette volteó finalmente y lo tomó del rostro, llenándolo de besos—, te amo tanto...

—Y yo a ti... Marinette... yo a ti...

Ambos compartieron anillos y volvieron a refugiarse en los brazos del otro, donde ellos construyeron su lugar seguro del mundo.

.

En ese invierno habían creado su propio ritual, una tradición que siempre acompañarían con patines de hielo, música, inciensos y chocolates. Porque el deseo que tenían de estar juntos era su esperanza para poder sobrepasar todo.

Y esta navidad de ellos solos, dándose abrazos mientras observan a los Kwamis jugar con los juguetes que les compraron, se sentía como si fueran rodeados por una larga bufanda que los protegería cada navidad, cuando París se cubría de tonos Rojo y Verde.

.

.

.

.

.

El rinconcito de la que escribe:

¡Y terminamos!

;o; Ya se fueron los 12 promtps...

Estoy encantada con lo que salió de este especial. Espero que a ustedes también les haya gustado.

Gracias por acompañarme en cada locura nueva que lanzo, en verdad aprecio mucho sus votos, comentarios y todo su apoyo.

¡Ahora vamos por los otros fics!

.

¡Gracias por leer!

.

Aquatic

.

4 de Diciembre 2021 – 17 de Diciembre 2021

Rojo y verde: Drabbles de NavidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora