Fluff II: Música

255 52 12
                                    

╔═══════ ❅ ═══════╗

Fluff

II

Música

╚═══════ ❅ ═══════╝

Adrien llegó algo cansado al departamento que compartía con Marinette, pues, si bien le encantaba las festividades, comprar con la horda de gente que peleaba por tener lo último expuesto en vidriera, sin duda, disminuía un poco su entusiasmo. ¿Dónde estaba el espíritu de Paz y Amor de la gente? Sin dudas, solo llegaba en la noche del veinticuatro.

Nota mental para las próximas fiestas: Revisar minuciosamente la lista de compras en el supermercado para evitar volver a ir hasta el próximo año.

Abrió la puerta y antes de poder anunciar que había llegado, una suave melodía llegó a sus oídos, haciendo que su desanimo pasara a un segundo plano. Dejó las llaves y las bolsas de la tienda en el mueble de madera junto a la entrada y se acercó con cuidado hacia la sala.

La escena hizo que sonriera inmediatamente.

Marinette estaba con un simpático gorro de navidad adornando la casa mientras tarareaba canciones navideñas. Estaba totalmente sumergida en la música, acompañada de los Kwamis quien también lucían pequeños gorritos navideños y de duendes, casi podía escuchar a Plagg estar aliviado de haberlo acompañado.

Siguió observando la escena frente a él, ella seguía moviéndose al ritmo de la música mientras colocaba esferas de colores en el pino a un rincón de la sala, Kwamis iban y venían colocando los adornos en la parte superior, esa donde Marinette no alcanzaba y Adrien respiró tranquilo de que no se le ocurriera subirse a ese banco que había tomado para poner la estre...

Habló demasiado pronto, porque si no fuera porque Plagg salió de su escondite con suma rapidez hacia el árbol, haciéndolo actuar con la misma urgencia, no hubiera llegado justo a tiempo para tomar a su pareja en brazos y Plagg tomar el árbol antes de que terminara sepultándola. Todos los Kwamis se reunieron junto al ser de la destrucción, para poder levantar el árbol, mientras la chica observaba a su novio sorprendida de como se había dado todo.

—¿Adrien? ¿Cuándo llegaste?

—No importa cuando llegué, solo agradezco haber estado en la casa para evitarte un accidente.

—Lo siento —fue lo único que pudo decir, mostrando su brillante dentadura, sabiendo que, si no actuaba así, se ganaría un buen regaño.

—Un día de estos vas a matarme de un susto —la acusó, antes de abrazarla y bajarla de sus brazos y terminar de ayudar a los Kwamis a que el árbol se estabilice de nuevo. Tomó la estrella de la mano de Marinette y la colocó sin mucha dificultad, gracias a su altura— ¿Acaso es una represalia por cuando éramos superhéroes? —Marinette ladeó la cabeza como si pensara la respuesta con mucha determinación— ¡Oye! —protestó.

—¿Pudiste conseguir las cosas que faltaban para mañana? —le preguntó y Adrien le sonrió.

—Por supuesto, gracias a un par de fotos y como tres o cuatro autógrafos —Marinette no pudo evitar reír ante aquello. Adrien nunca dejaría de ser famoso, aunque ya no se dedicara al modelaje.

—Bien —dijo, buscando en una bolsa donde sacó otro gorro de navidad y se lo colocó sobre sus cabellos doradas—. Entonces, es hora de que me ayudes a terminar con la decoración. Y para ti también —comentó señalando a Plagg que se había escondido tras el árbol y no pudo evitar ser visto. Tomo un pequeño gorro de duende y se lo puso— ¡Ahora sí! ¡Terminemos con la decoración!

Adrien solo afirmó con la cabeza.

Así, al ritmo de música navideña, terminaron de colocar todos los adornos para poder disfrutar de una colorida navidad.

.

.

.

.

.

El rinconcito de la que escribe:

Hemos aquí, el segundo capítulo de esta colección.

Le sigue: Esperanza.

.

¡Estamos leyéndonos!

.

Aquatic~

.

6 de Diciembre de 2021

Rojo y verde: Drabbles de NavidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora