Mención al Lemon II: Deseo

235 53 15
                                    

╔═══════ ═══════╗

Lemon

II

Deseo

╚═══════ ═══════╝

Adrien llegó al Atelier que Marinette manejaba en el centro de la ciudad, cubierto con un poco de nieve. Se sacudió los hombros y el cabello, antes de que su novia, llegara con una toalla limpia para que se secara el cabello.

—Debiste avisarme que venías —le reclamó, tras ayudarlo a quitarse el abrigo, y dejarlo colgado.

—Quería darte una sorpresa, y aproveché porque vi el cartel de cerrado... ¿En qué estabas? —le preguntó, mientras seguía a Marinette hacia el taller, donde tenía sus telas y máquinas de coser.

—En un traje de navidad para Alisha —respondió, mostrándole el tierno vestido rojo con detalles en el cuello y falda de un afelpado color blanco, con botones en el mismo color.

—¿Te lo pidió Alya?

—No, Nino —respondió con una sonrisa—, quiere que sea un regalo sorpresa para su esposa también.

—Wow, Alisha ya está por cumplir un año —comentó Adrien sentándose a su lado.

—Sí, ha crecido tan rápido —dijo, mirando el vestidito entre sus manos—. Le estoy haciendo una capa a juego, pero ese ya va de mi parte, como su madrina —le comentó tomando el terciopelo rojo que tenía a un lado, para enseñársela al rubio.

Adrien tomó la tela entre sus manos, sintiendo la suavidad de aquel material, miró a Marinette que volvió a concentrarse en coser los botones que le faltaban al vestido, para poder entregarlo.

—Marinette —dijo, con un tono tan serio que la de cabellos oscuros tuvo que mirar a su pareja, lo vio observar la caperuza que había hecho, con el ceño fruncido— ¿Tú quieres?

—¿Qué cosa?

—Tener... —elevó su mirada y lo miró—... un hijo, de ambos.

—¿Tú quieres? —le preguntó, realmente sorprendida, Adrien nunca había tocado el tema de hijos hasta ahora, pese a que adoraba trabajar con niños pequeños.

—Siempre he querido tener mi propia familia contigo, eso incluyen hijos, es solo que —corrió la mirada— eres tú la que debe cargar con ese peso —dijo, dejando la capa a un lado, gesticulando con sus manos—, los cambios, los síntomas, los tiempos. Te veía tan encantada con todo lo que hacías que me daba algo de recelo, impedirte que crecieras personalmente, por tener un...

—Ay, mi tierno Chaton... —dijo, interrumpiendo al chico—. Desde que descubrí que te amaba no he dejado de imaginar lo que serían tener hijos contigo —confesó, tomando las manos de su pareja—. Tener un hijo de ambos, es lo que más deseo...

—¿De verdad? —preguntó.

—Por supuesto —tras aquellas palabras Adrien la tomó de ambas manos y la jaló hacia él, haciendo que quedara sentada en su regazo, rodeando las piernas masculinas con las suyas.

—¡Adrien! —exclamó abochornada, cuando sintió la mano de su pareja colarse por debajo del sweater holgado color rosa pastel que llevaba puesto. Pudo sentir la frialdad de esa mano en su espalda, generando un escalofrío en toda su columna.

—¿Qué? —comentó apegándose su nariz al cuello femenino—. Plagg y Tikki se acaban ir a la cocina, me encanta que sepan leer el ambiente. —Marinette solo lo miró ladeando la sonrisa— Siempre quise hacerlo aquí, ¿tú no?

—Ya no tenemos dieciocho años —le recordó la joven mujer, haciendo que Adrien solo se riera, entrando su otra mano por la ropa de la chica, para recorrerla con ambas, haciendo que el cuerpo se encorvara hacia él.

—No, tenemos unos cuantos más y más experiencia que antes —ante aquello se levantó con ella, sujetada a la cintura con sus piernas y la apegó a la pared—, lo mejor es que si queremos un bebé, hay que practicar hasta que resulte.

—Supongo que será la parte en la que más sufriremos, ¿no te parece? —Adrien observó el brillo en la mirada celeste de Marinette y supo que ella estaba tan dispuesta como él a llevarlo a cabo.

—Todo sea por la descendencia —respondió, acomodando a Marinette entre sus brazos, ambos se rieron antes de empezar con la acción...

Si todo salía bien, iban a tener una compañía extra la próxima navidad.

.

.

.

.

.

.

El Rinconcito de la que escribe:

Para este capítulo, conté con la ayuda inspiradora de Alex_sol

Que si bien no es tal cual como me lo dijo, tomé la idea de la ropita y el inicio de una campaña procreativa xD

.

Vamos al último.

Mención al lemon III: Tradición.

.

Aquatic~

.

13 de Diciembre 2021

Rojo y verde: Drabbles de NavidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora