╔═══════ ❅ ═══════╗
Amistad
I
Juguetes
╚═══════ ❅ ═══════╝
Adrien y Marinette habían salido de compras de último minuto.
Con la navidad a la vuelta de la esquina, ambos pensaron que tenían todo listo, pero al parecer no.
Adrien entre tantas cosas que habían pasado desde inicio de diciembre a la fecha, había olvidado retirar su regalo para Alisha, la pequeña beba de Nino y Alya, los mejores amigos de la pareja.
Y no fue hasta que acordaron juntarse con Nino y Alya para entregarle el traje para la niña, que Adrien recordó que no pasó nunca a la juguetería donde había visto un juego didáctico ideal para la edad que tenía.
Así que ahora estaban, caminando por las calles heladas, atestadas de gente comprando a última hora. Adrien sostenía a Marinette con fuerza de la mano para que no se le perdiera entre la multitud, hasta llegar a destino.
Finalmente, encontraron la tienda, entraron y Marinette quedó encantada con la variedad de cosas que había ahí adentro, la tienda era enorme y tenía separada las áreas de juguetes por edades. Era muy fácil saber dónde ir.
—Señor Agreste —una voz detrás de ellos los sobresaltó, haciéndolos girar. Encontraron a un hombre mayor, que con una gran sonrisa se acercó a la pareja— Casi pensé que no vendría por él.
—Lo siento, Señor Lanusse —se disculpó—. Diciembre ha sido loco.
—Ni que lo digas —miró a Marinette y Adrien entendió que quería presentación.
—Oh, Marinette —le dijo a su pareja—, él es el señor Lanusse, el dueño de la juguetería. Señor Lanusse, le presento a mi pareja, Marinette.
—Encantado, señorita —dijo con una sonrisa—. Y sobre lo que me pidió —pidiéndoles que lo acompañara hasta el mostrador donde tenían separado lo que Adrien había encargado para su ahijada— lo hemos guardado, porque muchos padres lo han buscado y usted ya lo había dejado pagado.
—Mil gracias —dijo, esperando que se lo envolvieran—. Mari... —volteó hacia su novia, pero no la encontró detrás de ella—... Nette?
—Creo que está por ahí —le indicó el señor Lanusse, indicándole el área de bebé. Marinette parecía encantada viendo cada juguete. El hombre mayor vio la sonrisa embelesada de Adrien sobre su pareja y sonrió. El amor que profesaba era palpable.
—El regalo —le indicó la trabajadora, entregándole el centro de actividades ya envuelto.
—Marinette —la llamó, después de despedirse de los dueños de la tienda—, vámonos...
—¡Voy! —sonrió a algo que vio, lo tomó y se dirigió a la caja a cancelarlo. Luego de eso, recién se acercó a Adrien.
—¿Compraste algo para Alisha?
—No, es un juguete para nuestros pequeños amigos —al hacer el gesto de pequeño, comprendió a lo que se refería. Con las compras listas, volvieron a casa a refugiarse del clima.
.
.
.
.
Y quedan tres Jajajaj
Creo que me sacaré de encima este especial cuanto antes :P
.
¡Muchas gracias por leer!
.
Siguiente: Amistad II: Patines de Hielo
.
Aquatic~
.
17 de Diciembre 2021
ESTÁS LEYENDO
Rojo y verde: Drabbles de Navidad
FanfictionParticipación especial en el Calendario de Adviento 2021 de Motin Fanficker