Harry, Ron y Hermione estaban sentados en una de las mesas del aula de Transformación. Ron intentaba hablarle a Harry para matar el tiempo, pero la mirada amenazadora de Hermione le hacía callarse.
Todo parecía ir bastante bien para Harry el día de hoy, sus amigos no habían peleado hasta el momento, llevaba bastante bien sus clases, y, lo más importante, Malfoy no se había acercado a molestarle hasta ahora.
Se sentía algo extraño no tenerlo cerca, ni escucharle arrastrar las palabras todo el tiempo, pero como ¿extraño en el buen sentido? No lo sabía, el día en Hogwarts se sentía mucho más ligero sin su presencia.
Hace tiempo quería que lo dejara en paz, pero el sentimiento de vacío le empezaba a molestar.
No es que lo extrañara o algo, Harry Potter definitivamente no sería capaz de extrañar a Draco Malfoy, nunca jamás!
Aunque, bueno, como podía llamar este sentimiento sino? Nah, solo estaba adormilado.
Adormilado mi culo, estaba más despierto que Hermione, bueno no, al menos ella si estaba concentrada en la clase. De todos modos, no extrañaba a Malfoy, solo lo extrañaba de la manera en que alguien extrañaría cargarse a piñas a su rival.
Si, eso sonaba convincente.
Pero en realidad no quería cargarse a piñas a Malfoy, no es que no tuviera razones para quererlo, pero las consecuencias de eso le daban mareos de solo pensarlas.
No le convenía hacerlo, Lucius Malfoy molestaría a más no poder, y bueno, el bonito rostro de Malfoy se arruinaría.
No es que fuera muy bonito, es que es ligeramente bonito, el tipo de bonito que supera lo que podrías esperar de tu rival. Se entiende que no es que lo considera bonito por motivos personales?
Aunque si lo es, pero no lo es.
Oh Harry, quien te entiende?- Resonó en su cabeza la voz de la profesora McGonagall, quien estaba de repente frente a él, mirándole expectante.
-Mr. Potter? Le ruego que baje ahora a la tierra, entiendo sus varias preocupaciones, pero considero más importante que preste atención a la clase que debe atender ahora.
Varias risas disimuladas y murmuros le colorearon las mejillas, -Lo siento, profesora McGonagall.- Susurró mirando su regazo, mientras ella se alejaba.
Se enderezó en su asiento, abrió los ojos con fuerza y siguió cada paso de su profesora, intentando concentrarse de una vez por todas, logrando lentamente que la cara de Malfoy se esfumara de su mente.
Pero como es la vida, que cuando el despistado Harry Potter logra prestar atención, un avión de papel choca contra su sien.
Rápidamente dirigió su mirada al avión que había caído de rebote en su cuaderno, ninguno de sus amigos parecían haberlo notado. Intento ver su interior, pero parecía querer escapar, como si no tuviera que estar ahí.
Lo abrió con esfuerzo, solo para encontrarse con unas vagas palabras.
"Por favor, te lo ruego, Pansy, haré lo que quieras todo el día de mañana.
Así que, por favor, hazlo por mi.D.L.M"
Con poco interés soltó al pedazo de papel, que salió volando como si lo persiguiera el diablo, hasta llegar a Pansy Parkinson.
La chica resopló y miró con cansancio al rubio, asintió y empezó a escribir algo en su pergamino.
Y la clase siguió, hasta que otro avión de papel le volvió a golpear, ya no en la sien derecha, sino en la izquierda.
Fastidiado, se volteó, Parkinson le miraba alarmada, pero miró hacia otro lado, aunque el papel, ahora en su mano, hacia fuerzas increíbles por regresar a ella.
Poco le importaba los favores que Parkinson le hiciera a Malfoy, sin embargo, la curiosidad lo estaba matando, si Draco Malfoy había rogado por ello, probablemente sería interesante.
Clara esta su sorpresa cuando se encontró a si mismo dentro del papel, en un bonito dibujo. Se podían apreciar múltiples detalles, y también como el ligero viento movía sus cabellos, incluso sus labios habían sido coloreados con un bonito rojo.
El papel se le escapó de las manos con resentimiento, volviendo a Parkinson, que veía el piso, completamente avergonzada.
Bueno, otra clase más en la que Harry Potter no conseguiría concentrarse de nuevo, y tampoco su amigo Ron, que había observado como volvía a ser golpeado por un pedazo de papel.
-Como iba a saber yo que Potter lo iba a atrapar, Draco?!- Si, Harry también los escuchó discutir después.
[♡]
-Jaz
ESTÁS LEYENDO
Awaiting For Your Love / Drarry
FanfictionHarry y Draco se la pasan peleando todo el tiempo, como siempre, por eso Malfoy decide que un par de bromas subidas de tono no harán daño. Solo para hacer las cosas más interesantes, y, bueno, en caso de que Potter haga algún movimiento, sale ganand...