"Querido H.P
Debes saber, querido amigo, que estaré junto al Lago Negro esta noche. En mi humilde opinión, deberías traer tu capa de invisibilidad y un par de mantas. Espero allí tu honorífica presencia.
A tus órdenes, el mejor Slytherin,
D.L.M"Harry suspiró con una sonrisa mientras dejaba la nota en su cama y daba caricias a la lechuza rojiza, con una insignia plateada que marcaba "M".
Ron le miró alzando una ceja y sin embargo, sonriendo. —¿Qué es eso?
El azabache rodó los ojos. —Una lechuza, Ron, obviamente.
—Claro, debí haberlo supuesto.— Imitó el gesto de Harry y soltó un suspiro, dispuso a seguir su interminable tarea.
Habían pasado un par de meses de aquel inusual día y hasta entonces todo había estado mejor que nunca. Malfoy resultaba ser como una cebolla de plata.
Habían estado hablando constantemente, pues Hermione y Ron desaparecían a menudo. Harry se encontró a sí mismo escuchando con dulzura las quejas de Draco, mirando sus pestañas rubias revolotear, adorando su sonrisa y riendo de sus chistes de mal gusto.
Pronto se acercaba navidad y ya podía imaginar sus mejillas rosadas y sus cabellos perdidos en la bufanda verde. Los brillos de sus ojos titilando con ilusión frente a lo que -intentaría- mostrarle del mundo Muggle. Sus brazos ásperos rodeando su cuello cuando saltara fuera de sus cabales de tanta felicidad.
¿Le estaba permitido desear un poco de sus estrellas?
Una pregunta sin respuesta. Pues el cabello de Draco brilla bajo el sol y duerme con la luna. Pues sus labios bailan con la humanidad de sus palabras.
¿Quién era él para aquel ser compuesto de facciones y momentos etéreos? Uno más.
Uno más que come sin elegancia y no brilla cuando sonríe. Uno más que no es genuino una vez a solas. Uno más que desconoce y, aún así, pretende desear.
Harry miró entonces la ventana. El cielo estaba despejado y prometía permanecer así durante la noche.
Había estado pensando más que nunca en Draco. Todo de él. Draco le resultaba extrañamente genuino e incluso adorable.
—¡Tierra a Harry!— el mismo se espabiló, Ron estaba al lado suyo golpeándole el hombro repetidamente. —Voy a estar en las aulas de astronomía en la noche con Herms ¿me prestas la capa?
—Claro —soltó de impulso, intentando silenciar su mente. Pronto recapacitó— No, espera, hoy la necesito.
Ron le miró casi sorprendido, casi, porque desde que Draco sabía de ella había estado en constante uso.
—¿Draco? —preguntó casi afirmando.Harry desvió la mirada, levemente aborchornado. —Si, nos vemos hoy en el lago, es urgente.
—Bueno Potter, siento decirte esto, pero mi reunión con Herms es sumamente importante también. —Dijo alzando las cejas y después sonrió dulce.— ¿No me puedes pasar dejando?
Harry alcanzó las notas de Ron, que iban avanzando lentamente. —Cómo quieras. —Levantó cabeza para mirarle— ¿Qué haces tanto con Herms de todos modos? Andan juntos TODO el tiempo.
—Ya sabes, cosas de amigos. —soltó Ron, alzando los hombros y sonriendo traviesamente.
—Yo también soy su amigo, sabes?
[♡]
Corto? Sí.
Pasó mucho tiempo? Efectivamente.
Vale la pena? No lo sé.De marzo a julio si que hay un montón de meses, vaya!😲😲
AKHDKAJSA no no, de verdad, si ha pasado mucho tiempo y no, esta historia no está abandonada aún. Perdonen el gran hiatus que puede continúe después de este mini capitulo, sin embargo, prometo que cuando el próximo salga a la luz les va a gustar. Se viene lo bueno jisjlaj😼De verdad, perdón que sea tan corto.
-Jaz
ESTÁS LEYENDO
Awaiting For Your Love / Drarry
FanficHarry y Draco se la pasan peleando todo el tiempo, como siempre, por eso Malfoy decide que un par de bromas subidas de tono no harán daño. Solo para hacer las cosas más interesantes, y, bueno, en caso de que Potter haga algún movimiento, sale ganand...