Harry suspiró con pesadez, cerró sus ojos con fuerza y amasó su cara con desespero.
Otro día en que se había quedado hasta tarde despierto, pensando. Y ahora tenía que lidiar con un día lleno de clases y horas de estudio extra que Hermione les obligó a tomar.
Salió de su cama con un quejido decepcionado y notó que Ron, Seamus y Dean ya se habían ido.
"Genial, encima voy tarde" Pensó.
Se vistió sin mucho cuidado y salió de la habitación.
En la sala común tampoco había nadie. Pero le sorprendió más ver que, en la pared, justo arriba de la entrada, había un gran estandarte.
Un estandarte de Slytherin.
Alarmado, volvió a su habitación y después de mirarla dos veces, se dio cuenta de que, todas las camas estaban decoradas de verde y plateado.
Los colores de Slytherin.
La curiosidad era grande, el desconcierto también, pero el tiempo estaba pisándole los talones.
"Seguro es un error, después veré eso." Tomó las cosas que necesitaba y salió corriendo al gran comedor.
Ron le llamó desde la mesa, con Hermione y oh, Draco Malfoy.
Con una mueca desconfiada, se acercó a ellos y tomó una tostada del centro de la mesa.
-¿Qué hace Malfoy aquí, Ron?- Susurró y metió media tostada en su boca.
-¿Dray?- Ron le miró extrañado, volteó a ver al rubio y miró de nuevo a Harry.- Em, hola, estamos en la misma casa, recuerdas?
Entonces Harry reparó en que los uniformes de todos en su mesa, y el suyo propio, eran uniformes de Slytherin, se atragantó con su tostada y empezó a toser, llamando la atención de los demás en la mesa.
-¡Harry! ¿Estás bien?- Una pelinegra corrió a su lado y empezó a dar suaves palmadas en su espalda, mas Harry se tensó al saber de quién se trataba.
Pansy Parkinson.
-Estoy bien, Parkinson.- Aseguró, pero la chica, de repente, se veía extrañada, en realidad, todos lo hacían.
-¿Parkinson?- Repitió con una mueca.- Harry, ¿Estás enojado conmigo?
Harry negó con desconcierto. -¿Por qué lo dices?- preguntó.
-Nunca le dices Parkinson.- Dijo Hermione, deteniendo su charla con Theodore Nott.- Todos la llamamos Pans, tu también.
Draco asintió al lado de Ron y tomó de su vaso, aún sin dejar de verle.
-Ah, lo siento, Pans.- Se disculpó, sintiéndose incorrecto llamarla así.- Hoy desperté con el pie izquierdo.
La chica asintió y volvió a su asiento, nuevamente con una sonrisa. Draco se rió, compartiendo una mirada divertida con Ron y Blaise Zabini.
-Siempre lo haces, Harry.
Soltó una risa nerviosa y volvió su mirada a su desayuno. El rubio le susurró algo a Ron y el asintió. Vio de reojo al pelirrojo levantarse, pero aún con su plato lleno. Se extrañó, pero lo hizo aún más cuando Draco tomó su lugar.
-Hola, Harry.- Saludó, mirándole de manera rara. Harry alzó la mano y le miró atentamente con otra tostada en su boca. -¿Crees que nos podemos ver después de la clase de Pociones?
-Estamos en las mismas clases, siempre se ven después de Pociones. -Soltó Zabini sonriendo. Harry asintió, aunque en realidad nunca se había visto con Malfoy después de Pociones.
ESTÁS LEYENDO
Awaiting For Your Love / Drarry
FanfictionHarry y Draco se la pasan peleando todo el tiempo, como siempre, por eso Malfoy decide que un par de bromas subidas de tono no harán daño. Solo para hacer las cosas más interesantes, y, bueno, en caso de que Potter haga algún movimiento, sale ganand...