Como cada año, Harry Potter iba en el expreso de Hogwarts, de regreso al colegio.
Se podría decir qué Harry no es un adolescente normal, más bien, es de lo más inusual y extraño que te podrías imaginar.
El cabello azabache con pinta de erizo, las gafas extrañamente redondas, la lechuza de mascota, la cicatriz en su frente.
Y para variar, era mago! Una calamidad, diría Tío Vernon.
Pero eso no es algo que importe ahora, por que Harry Potter va directo a su colegio, un colegio de magia, por supuesto.
Sus manos descansan en su regazo vagamente, no ha encontrado un mejor lugar para ponerlas.
Su expresión es adormilada, pero desprende energía de felicidad, por que después de todo, va a casa, y sus dos mejores amigos están a su lado.
Hermione Granger al frente, la bruja mas inteligente de su edad, título que ha probado merecer en los últimos cinco años. Su cabello es castaño y esponjoso, su nariz es pequeña, un detalle irrelevantemente importante.
Es prácticamente una enciclopedia viviente.
A su izquierda, Ron Weasley (sólo le llaman Ronald para regañarle), su cabeza pelirroja es probablemente su cualidad más llamativa, parece una naranja, las pecas esparcidas por toda su cara, pecho y brazos, le hacen inconscientemente lindo, sólo para algunos.
Sería todo un galán, de no ser por su personalidad desastrosa y torpe, pero bueno, digamos que lo hace único.
El trío de oro, como les llaman, está extrañamente silencioso, Harry hace un gran esfuerzo para no caer dormido, Hermione está haciendo su "lectura ligera" diaria, y Ron observa el piso, perdido en su propia mente.
La calma es interrumpida, pues la puerta de su compartimento se abre de golpe, y ahí está, Draco Malfoy.
Ese niño chillón que se encarga de fastidiar a Harry desde el primer año.
Sus ojos son grises, un color un tanto aburrido según Harry, su cabello sedoso y perfectamente rubio, y sus gestos son delicados y con gracia.
Todo en él grita Slytherin, mientras que en el otro es lo contrario, sus vibras de Gryffindor son enormes.
No es molesto?
Los ojos cansados de Harry le apuntan con impaciencia, le está preguntando silenciosamente que mierda quiere esta vez.
-Buenos días Potter, veo que estas cansado, no podías dormir de la emoción de verme de nuevo?
La manera en que posa sus manos sobre su cabeza y hace poses dramáticas es simplemente insoportable.
Harry se levanta de su asiento para encararle, apoya ambas manos sobre sus hombros, para empujarle fuera y cerrar la puerta tras el.
-No estás de humor? Lo entiendo Potter, yo tampoco lo estaría si me tengo que sentar con la sangre sucia y este... Weasley... -Dice Malfoy después de entrar de nuevo con ayuda de sus dos sirvientes de carne, Crabbe y Goyle.
Después de tanto tiempo, Harry abre la boca, inhala profundamente, y habla por fin- Vete ya, Malfoy, tus provocaciones no me mueven ni un pelo.
-Ay Potty, pero que cosas dices! Como se te va a mover el pelo, si lo tienes tieso.
-Tiesa tu mamá, Malfoy- dijo rápidamente, ganándose una mirada burlona de sus amigos. -Mi pelo es tan suave que si lo tocas te vuelves hasta un Slytherin... amable.
-Ajá, y que pruebas tienes? -Le miró Malfoy, alzando una ceja.
-Tócamelo.
-Qué te toco?
Harry abrió los ojos, para fruncir su ceño después, mientras en su cabeza corrían sucios escenarios que contradecían muchas cosas.
-Vete a la mierda, Malfoy. -Dijo Harry, esta vez teniendo éxito al tirarle fuera del compartimento, cerrando con fuerza la puerta para finalizar.
Ocho segundos y sus amigos estallaron en risas, aunque Harry les miró mal, no les importó.
-Tiisi ti mimi- imitó Ron, haciendo muecas.
Al final, Harry rió con ellos, y eventualmente todos volvieron a sus actividades iniciales, menos Harry.
Al parecer, Malfoy le había quitado el sueño.
[♡]
Holip, vieron q hay nueva historia, esta si será un poco más larga que vanilla cream, no les puedo prometer actualización diaria pero si semanal, ya el día lo iremos viendo.
Si tengo la historia planeada, pero no terminada en borradores como lo tenía con vanilla cream, es por eso.Aclaro, esto pasa en sexto, pero hacemos de q no pasa nada con voldy, pq sino se me va a hacer muy difícil escribir💔
O sea ustedes hagan de que si pasaron cosas relacionadas con el, pero no hay guerra, ya se que afecta un chingo de cosas, pero si lo escribo en quinto o cuarto siento que son muy pequeños😃
Buenop, descansen y tengan bonito día<3
-Jaz
ESTÁS LEYENDO
Awaiting For Your Love / Drarry
FanficHarry y Draco se la pasan peleando todo el tiempo, como siempre, por eso Malfoy decide que un par de bromas subidas de tono no harán daño. Solo para hacer las cosas más interesantes, y, bueno, en caso de que Potter haga algún movimiento, sale ganand...