5

1.7K 122 26
                                    

Harry Potter estaba haciendo su tarea en la biblioteca, sorprendentemente.

Una pequeña presión en su sien se estaba haciendo presente, por el esfuerzo de intentar concentrarse, por que sus ojos se desviaban de manera automática para buscar a la persona que lo estaba viendo desde hace tanto tiempo.

Pero cuando volteó, ambos de sus amigos hacían sus tareas concentrados, en la otra mesa, Neville y Luna hablaban sobre un libro, y el resto de la biblioteca parecía vacía.
...

Durante la cena también pudo sentir esa mirada, solo que no sabía de donde venía, le preocupaba que se tratase de algo serio.

Le preguntó a Ron y Hermione pero ninguno de ellos lo había sentido también.
...

Ahora Harry intentaba dormir, sin embargo, aún podía sentir esa presión de ser observado.

Exaltado, se levantó y empezó a buscar con la mirada el origen de la molestia. No fue muy difícil saber de que se trataba.

Según lo que sabía, quien le observaba había cenado, había estado en la biblioteca y sin duda alguna, era un Gryffindor.

Apenas volteo pudo ver como Ron le miraba fijamente, y al darse cuenta de que Harry lo veía, le dió una sonrisa.

Harry palmeó su cama, indicándole que se acercara.

-Hola, Harry.- Saludó como si nada.

-Hola Ron, tenemos que hablar.

Antes de que pudiera seguir hablando, el pelirrojo le extendió su mano abierta, con un pedazo de chocolate en ella.

-Qué es esto, Ron?

-Es para ti, Harry, quiero que sepas que soy tu mejor amigo, me puedes contar lo que sea. -Explicó como quién le habla a un niño.

-Ah, vale- Con una risa nerviosa, tomó el chocolate de su mano y lo puso en su mesa de noche. -Ron, dime la verdad, me has estado observando?

Silencio, Ron no dijo nada, pero su mirada transmitía un vago 'Lo siento'.

-Qué es lo que pasa, Ron?- Cuestionó con la mayor paciencia posible.

-Es que, te he visto ayer en clase de Transformación, Harry, no me puedes engañar ahora.

-No te puedo engañar...?

-Eres algo de Parkinson?

Oh si, Harry estaba desconcertado.

-Parkinson? Pansy Parkinson? La chica antipática de Slytherin?

Ron asintió.

-No, por qué lo dices?

-Te dije que no me puedes engañar, Harry. Crees que no vi todo lo del avión de papel?

Ah, se trataba de eso.

-No es lo que crees, Ron.

-Por qué tenía un dibujo tuyo? No crees que le gustas?

Harry parpadeó repetidamente ante las suposiciones de su amigo.

-No, no, Ron, es peor de lo que crees.

-Peor?

-Si, no le gusto a Parkinson-

-Eso es algo malo? -preguntó alzando ambas cejas, probablemente en el intento de alzar una sola.- Será que al gran Harry Potter, le gusta la serpiente Parkinson?

Harry rio, pero negó al mismo tiempo.- Te digo que no es lo que crees, Ron, la razón por la que Parkinson tenía eso es por que-

-Qué es, Harry? Dime, dime, dime, dime!

-Déjame hablar, Ronald. La razón por la que Parkinson tenía eso, es por qué Malfoy se lo pidió.

Parecía que Ron había visto a la mismísima muerte pasar ante sus ojos, los cuales se abrieron en evidente sorpresa y su mandíbula cayó.

-Malfoy? Draco Malfoy? Malfollado?

-Si, Ron, Malfollado.

El chico se echó hacia atrás, miró el techo con los ojos todavía muy abiertos y soltó un gran suspiro.

-Cada día uno se entera de cosas más impactantes.

-Ron?

-Que cosas las que pasan, Harry, nunca pensé que Malfoy querría un dibujo tuyo, para qué en primer lugar?

-No lo sé, Ron, en el peor de los casos le gusto yo, que raro es.

-Lo sé, le gustas a Malfoy? No pensé que le gustarías a él...

-Si, si, pero entiendes la gravedad del asunto, verdad? -Ron parecía completamente ido, y a Harry le estaba empezando a desesperar.

-La entiendo, Harry, por que gustaría de ti? Se supone que eres su peor enemigo.

-Ya, Ron, pero eso no es realmente lo importante, que tal si es gay? No crees que ahora tenemos una manera de hacer que nos deje de molestar?- Escupió exasperado, esperando a que el chico asintiera, le diera la razón y le recordará lo inteligente que era.

Pero no lo hizo. Le miró fijamente, de repente su semblante sorprendido se había tornado incrédulo.

-Qué?

-Si, Ron, no lo entiendes? Ahora que tenemos esta idea, podemos hacer que nos deje en paz de una vez por todas!

Ron hizo un raro movimiento con su mandíbula, intentando que sus oídos escucharan mejor, en caso de no haber entendido bien.

-No, Harry, no lo entiendo. Y no haremos eso, ni siquiera tendría una razón para aceptar. -Escupió y sorprendió a Harry con su tono severo.

Harry no podía dar crédito a lo que escuchaba.

-Qué? Claro que tendría razones, si el colegio se enterara de que podría ser gay, será presa de burlas y eventualmente, su padre se enteraría.

-Harry, acaso en el mundo Muggle pasa eso? Vaya infierno, y propones hacerle pasar por eso? Aunque sea Malfoy, no lo haremos.

Quiso hablar, pero en cuanto hizo ademán de abrir su boca, recibió un fuerte zape en la cabeza.

-Quizás no lo sepas, Harry, pero la homosexualidad es algo normal en el mundo mágico, aquí no usamos excusas estúpidas para justificar nuestras brutalidades.

-Pero, Ron-

-Buenas noches, Harry, intenta dormir un poco, mañana tenemos clases.

Ron se levantó de su cama, acarició su cabello rápidamente y se fue a la suya, dejando a Harry boquiabierto.

Bueno, al menos aprendió algo nuevo

[♡]

Cap chafa, vieron?
-Jaz

Awaiting For Your Love / Drarry Donde viven las historias. Descúbrelo ahora