🥀 Lo que no pudo ser 🥀

1.1K 98 41
                                    

🌹Perú x México

🌹Perú male / México male

🌹 Referencias sexuales, si eres sensible saltar este capítulo.

🌹Au: Countrys

✨ Disfruten ✨

__🥀🌹🥀__

Un peruano miraba atentamente al mexicano.

Hoy era día de su boda.

Aprovechando que él mexicano estaba distraído arreglándose frente al espejo, se detuvo unos minutos a apreciarlo.

Su hermoso cabello tricolor estaba perfectamente acomodado, su cuerpo era cobijado con un planchado traje de novio y el aroma de su perfume inundaba las fosas nasales del bicolor.

Juraba incluso que sus ojos lucero brillaban de alegría por la emoción.

Ojalá se hubiera dado cuanta que era por las lágrimas que gritaban el callado dolor que llevaba por dentro.

El dolido corazón del peruano dio un pequeño brinco al ver qué había sido descubierto por el mexicano.

Rápidamente aparto la mirada provocando unas risas al descendiente azteca.

- Perú, me pasas aquella rosa porfavor -. Le pido el mexicano señalando la rosa roja de la esquina, Perú solo asintió.

Al ya sostener la rosa entre sus manos estuvo apunto de llevársela al tricolor, sin embargo su mirada se distrajo al ver la tarjeta de invitación a la boda.

“Se te invita cordialmente a la unión entre los dos presentes países
Canadá y México”

El nudo que estuvo evitando todo este tiempo, nuevamente se hizo presente en su garganta.

Porque si, hoy era día de la boda de México... Y por tristeza el no iba a ser el afortunado de estar a su lado.

Oh al menos no como aquella persona que uniría su vida junto a él, si no como el gran amigo que lo acompañaría al altar.

No pudo evitar tensar su mandíbula al recordar aquello, sin duda la hermosa Canadá tenía tanta suerte de casarse con un hombre como él.

- ¿Perú? -. Le llamo México al ver qué no iba, por lo que el bicolor rápidamente salió de su trance y se acercó al tricolor para entregarle la rosa.

Le sonrió, era lo mínimo que el mexicano merecía al buscar el apoyo en él.

Después de unos minutos en los que el mexicano no podía colocar bien su corbata, el peruano soltó un par de risas mientras se dirigía a su rescate.

- Deja te ayudo pe' -. Con mucha delicadeza comenzó a acomodar la corbata del mexicano, ¿Cómo era posible qué no supiera como se ponía una corbata?

El mexicano solo aparto la mirada avergonzado por aquello.

En cuestión de minutos el peruano coloco perfectamente todo, por lo que con una sutil sonrisa alzo su mirada al rostro del tricolor, más no contó con que quedaría a milímetros de él.

ʜɪsᴛᴏʀɪᴀs //🌷 мєxρєяDonde viven las historias. Descúbrelo ahora