🌺 Pétalos 🌺

1K 81 44
                                    

🌼 México x Perú

🌼 México male / Perú male

🌼 Historia Hanahaki.

❣️ Hanahaki: La enfermedad de Hanahaki es una enfermedad nacida de un amor uniteral (o no correspondido), donde el paciente lanza y tose pétalos de flores cuando sufren un amor no correspondido.

La infección puede ser removida o eliminada a través de una cirugía donde se deshacen de la flor desde la raíz llevándose consigo los sentimientos para siempre.

O en algunos casos se puede curar sin efectos secundarios sólo cuando los sentimientos comienzan a ser mutuos.

🌼 Au: Countrys

✨ Disfruten ✨

__🌺🌼🌺__

México lo sabía.

La había cagado por completo.

Algo que había aprendido desde que tomo el control de su territorio, fue que siempre tenía que poner por encima el bienestar de sus ciudadanos.

Y para hacerlo tenía que cumplir varios sacrificios. Uno de esos era no sentir aquel sentimiento envidiado y codiciado por varios.

Amor.

Sentimiento que, en buenas manos, es capaz de hacer flotar a la más lastimada ave, pero también es capaz de romper a la más fuerte roca.

Desde siglos que se le ah advertido sobre esto, y no es solo por el miedo de salir lastimado o embobado con la luz de aquel sentimiento.
Si no por aquella maldita enfermedad que comenzó a expandirse a la misma velocidad de la codicia y el desamor.

- Hijo, tienes que tener cuidado con ese sentimiento. Darle tu corazón a una persona equivale a poner tu vida en sus manos -. Le había aconsejado una vez su madre mientras miraban en completa tranquilidad el hermoso atardecer que el dios “Tonatiuh” aún les brindaba en aquellos espléndidos otoños.

Su madre muchas veces le advirtió sobre aquella enfermedad que atacaba a los más fieles guerreros y a las más bondadosas mujeres.

Que pena que su madre fuera una más de las víctimas de esa horrible enfermedad.

Se enamoró tan perdidamente de aquel conquistador que no tenía ningún motivo de conquistarla a ella, si no a su tierra.

Fue inevitable que las flores asechando en su garganta la debilitan tanto, que no pudo proteger a su gente por mucho tiempo cuando la guerra comenzó y también con ella una diversidad de enfermedades mortales.

Y su madre no fue la única presentación en padecerla.

Durante el pasar de los siglos muchas personas -como países- habían sido víctimas de está enfermedad, por lo que fue inevitable que se aplicarán leyes en contra del amor, con el único propósito de evitar otra perdida.

Estaba estrictamente prohibido que los países se relacionaran incluso entre ellos mismos, sin embargo con el tiempo está ley fue flaquenado permitiendo relaciones amistosas entre los países con el propósito de mantener la paz y serenidad.

ʜɪsᴛᴏʀɪᴀs //🌷 мєxρєяDonde viven las historias. Descúbrelo ahora