👞El ruido de tus zapatos 👞

941 81 16
                                    

👞 Perú x México

👞 Perú male / México male

👞 Inspirada en la canción "El ruido de tus zapatos" de La arrolladora.

👞 Au: Countrys

✨ Disfruten ✨

__🌧️🔊🌧️__

- Demos por inicio la junta semanal -. Anuncio en alto ONU mientras comenzaba a dar una gran variedad de informes a todos los países presentes en aquella reunión.

Sin embargo en alguna parte de la sección de Norteamérica, se encontraba cierto mexicano observando desde lejos a cierto país bicolor.

E indiferente a lo que la organización decía, solo se limitaba a ver con gran celos como cierto argentino jugaba con el pelo ondulado del bicolor.

¿Quién se creía él para tratarlo de forma cariñosa?

Ah cierto.

Su novio.

Lo que más le daba coraje era ver la pequeña sonrisa del bicolor ante aquél tacto.

Uy si, ahora si muy felices y todo, pero después de la reunión Argentina se va a ir con el primer país que encuentre. Pensó con enojo el mexicano, sin embargo a los segundos negó con la cabeza mientras suspiraba.

Lo que menos deseaba era la infelicidad de Perú.

Dios, ¿Por qué lo había dejado ir?

Hace tan solo tres meses atrás era él el que le hacía esa clase de tactos.

Aun recuerda la suavidad de su pelo bicolor, recuerda como se sorprendía con lo curioso de este al ser la mitad blanco y la otra rojo. Sin duda cuando Perú lo peinaba por la mitad le daba un toque único.

Incluso jura ver sus hermosos ojos verdes al cerrar los ojos.

¿Por qué Perú era tan orgulloso para hablar con él?

Una pelea que detonó todo lo que habían callado por meses y todo se había ido a la mierda.

Nunca pensó que las cosas llegarían a su rompimiento.

Lo peor es que cuando intento arreglar las cosas el peruano ya se encontraba siendo consolado entre los brazos del argentino.

Aun recuerda con fastidio como antes le decía al argentino que orgullosamente Perú y él tenían una increíble relación que no sería corrompida por nadie.

Y ahora?....

A la primera oportunidad que vio el del sol de Mayo la aprovecho, dejando al mexicano sin opciones.

Lo peor es que Perú le había dicho que no quería saber nada de él.

Y lo admitía, tal vez lo merecía, después de todo él se encerró en su trabajo que dejo de dedicarle tiempo al peruano, a tal punto de ya no contestar si quiera los mensajes hasta horas después.

ʜɪsᴛᴏʀɪᴀs //🌷 мєxρєяDonde viven las historias. Descúbrelo ahora