🚲Training Wheels🚲

1K 63 47
                                    

;;Leer el anuncio del final.

⚙️ México x Perú

⚙️ Perú fem/ México fem

⚙️ Inspirada en la canción "Training Wheels" de Melanie Martinez

⚙️ Au: Normal (los países no cumplen su rol de país)

✨ Disfruten ✨

__🚲💞🚲__

Perú siempre había sido una chica responsable.

Su madre siempre la educó para nunca causar problemas.

Había salido de su escuela con la mejor calificación.

Estaba muy feliz, en muy poco tiempo entraría a la universidad para estudiar medicina.

Aquella carrera que su madre siempre quiso que estudiara.

- Hija, necesito que vayas a comparar un poco de pan -. Le había dicho su madre antes de irse a trabajar.

Perú asintió mientras trensaba su cabello. Eran las 9 de la mañana, por lo que siendo vacaciones apenas se había levantado.

- Claro mamá, voy -.

__🚲💞🚲__

La peruana se encontraba caminando tranquilamente por la calle de la ciudad.

Venía concentrada contando los días para su cumpleaños.

Faltaba ya una semana para ser mayor de edad.

Y aun que no lo dijera en voz alta, ya quería serlo, pues su madre hasta esa edad la dejaría vivir sola.

Un poco de libertad, aquello que ella tanto añoraba.

Su madre (tahuantinsuyo) siempre había sido muy sobreprotectora con ella.

Pero no la culpen, después de que su marido (España) las abandonará cuando Perú tenía solo 4 años de edad, marco de sobremanera a la mujer, por lo que decidida se encargo de cuidar y criar perfectamente a su hija, con la esperanza de que algún día ella se pudiera casar con un gran hombre que viera siempre por ella.

Razón por la que siempre presiono a Perú a casi ser perfecta.

Los pensamientos de la bicolor fueron detenidos al llegar a la panadería.

Con una sonrisa entro al lugar, podiéndo sus ojos esmeralda apreciar los ojos turquesa de cierta tricolor que trabajaba en el lugar.

- ¡Buenos días Perú! -. Saludo la chica junto una gran sonrisa.

Su nombre era México, y para ser honestos, era muy hermosa.

Ella tenía ya 20 años.

Estudiaba artes en una pequeña universidad cerca de la zona.

ʜɪsᴛᴏʀɪᴀs //🌷 мєxρєяDonde viven las historias. Descúbrelo ahora