💌 Cartas 💌

2.4K 142 70
                                    

💌 México x Perú

💌 México male / Perú male

💌 Au: Countrys

Disfruten ✨

__📄💕📄__

Un nervioso y confundido peruano miraba el sobre en sus manos.

Hace ya un tiempo que ONU había proponido realizar cada semana un ejercicio de convivencia que trataba en dejar anónimamente alguna carta, mensaje u sobre a otro country expresando sus sentimientos.

Al principio a muchos no les pareció la idea, a otros les gustó demasiado y a una minoría le daba igual.

Las primeras semanas muy pocos dejaban sobres en la caja de otro country, más con el tiempo la mayoría lo comenzaba a hacer.

El papel se entregaba al final de las reuniones semanales sin que nadie viera, por lo que muchos acostumbraban a quedarse al final para dejar la carta.

El pequeño bicolor al principio pertenecía a aquel grupo de países que les daba igual aquel experimento social que ONU practicaba con ellos. Incluso se había abstenido a escribir algo para alguien más.

En las primeras semanas obtuvo una que otra carta de algunos de sus amigos como Venezuela o Bolivia.

Más todos eso cambio cuando notó un sobre más en su pequeña caja con su nombre.

Al parecer en la reunión pasada alguien le había dejado un pequeño sobre.

Al principio pensó que habían sido los antes mencionados, pero en cuanto vio un corazón en la carta e identifico que no era la letra de alguno de sus amigos, no pudo evitar sentirse nervioso ante todo aquello.

El bicolor no era uno de los países más sociables, admite que si acostumbraba a hablar con muchos Countrys, pero no demasiados como para ser uno de los más conocidos.

" Me gusta apreciarte de lejos, observar el brillo de tus ojos celeste y de tus labios frambuesa.

Aún que mi mirada normalmente no llega a más que a tu espalda al ver como te alejas de mi; me pregunto, ¿Cuánto peso llevas en ella?
¿Me dejarías ayudarte a cargarlo o incluso a retirarlo?

Sin duda, tu sonrisa se volvió mi melodía favorita; aquella que se quedó grabada en lo profundo de mi mente y que soy capaz de repetirla en mis días grises.

Realmente espero algún día ser digno de que tus cielos noten mi presencia y con ella mis deseos.

Tu fiel enamorado"

Eso decía la primera carta que recibió, y de ahí para delante las cartas no dejaron de llegar.

__💕📄💕__

Volviendo al presente, el de cabello bicolor leía nuevamente la 8° carta que se la entrega la misma persona.

¡Incluso cada carta tenía puesta una losion del mismo olor!

Para que negarlo, al principio supuso que era una broma de sus amigos, pero con el tiempo comenzó a descartar esa idea.

- Weon, ¿teni' una carta nueva de tu pololo? -. Pregunto el chileno al notar la carta entre las manos del peruano. Acto seguido se la retiro en cuestión de segundos.

ʜɪsᴛᴏʀɪᴀs //🌷 мєxρєяDonde viven las historias. Descúbrelo ahora