☘️ Cristina ☘️

1.2K 76 30
                                    

☘️ 1/2 partes

☘️ Perú x México

☘️ Perú male / México male

☘️ Inspirada en la canción "Cristina" de Sebastián Yatra

☘️ Historia larga dividida en dos partes.

☘️ Au: Countrys

☘️ En este Au solo existen las capitales de los países.

✨ Disfruten ✨

__🍀🎼🍀__

Un peruano miraba con melancolía el papel entre sus manos.

El chico de ojos ámbar aún seguía consternado por el resultados de salud que le había entregado OMS después de la reunión mensual.

Sin duda tendría que hablar con Lima, su capital.

Era bien sabido que su relación no era la mejor, pero muy en el fondo sabía lo difícil que va a ser para la capital enterarse de aquello.

Un fuerte suspiro salió del bicolor.

Guardo el papel en la bolsa trasera de su pantalón para comenzar a dirigirse a su hotel, pues apenas hace unos minutos que acababa de hablar con la organización de la salud.

Se encontraba en Alemania, pues en ese país había sido la reunión, ya pronto en una semana se iría, ya que pese a ser la representación de un país, no consiguió un vuelo rápido a su país por lo que tendría que estar en el país alemán por algunos días.

Estuvo a nada de irse hasta que escucho unas fuertes pisadas atrás de él.

A lo lejos vio al mexicano, un chico de estatura promedio y lindo aspecto.

Aún que de lindo solo tenía su aspecto, pues por lo que había escuchado y visto, era un país con poca paciencia.

Algo en el destino le regaló valentía para saludarlo con la mano.

El tricolor al ver aquello, imito la misma acción con una pequeña sonrisa.

- Hola, eh...-.

Perú soltó pequeñas risas ante aquello. Algo que era bien sabido era lo rápido que era olvidando las cosas el tricolor.

- Perú -.

- ¡Claro! Nada en contra Perú, sabes lo olvidadizo que soy -. Perú solo asintió con una sonrisa.

Su relación no era la más cercana, sin embargo una que otra vez intercambiaban palabras en las reuniones.

- ¡Mexico! -. Un fuerte grito a lo lejos se escuchó.

La sonrisa del mexicano se esfumó para dar paso a una mirada de pánico.

Y antes de que el peruano preguntara por eso, el mexicano se acercó a toda velocidad hacia él.

- Perdoname -. Susurro rápidamente el mexicano antes de juntar velozmente sus labios con los del peruano.

ʜɪsᴛᴏʀɪᴀs //🌷 мєxρєяDonde viven las historias. Descúbrelo ahora