☁️ México x Perú
☁️ México male / Perú male
☁️ Au: Soulmate/Omegaverse
- México Alfa
- Perú Omega✨ Disfruten ✨
__🌧️🌱🌧️__Otro día más en su miserable vida, y como siempre las nubes grises del Omega se encontraban divagando entre los pasillos de su escuela.
Miradas confundidas se posaban en su ser como de costumbre.
"-¿No se supone que los omegas tienen un olor dulce para tranquilizar a su alfa? -."
"- Se supone. Pobre de su alfa, tendrá que soportar su apestoso olor todo el tiempo -."
Escucho a sus espaldas.
Inconscientemente subió más el volúmen de sus audífonos intentando ya no escuchar los murmullos a su alrededor.
Murmullos que por cierto, eran ciertos.
Su olor a diferencia de otros omegas, era horrible (a palabras de él y los demás).
Mientras que otros olían a frutas, flores o perfumes; él olía a tierra mojada.
Hasta los omegas con olor a limón lo superaban.
Nunca entendió aquello.
La cosa empeoraba al pensar en su "soulmate", ya que se decía entre todos, que todos eran bendecidos con uno, el cual al conocerlo nunca podrías separarte de él.
Comunmente sería el alfa el encargado de encontrarlo, pues al reconocer su aroma quedaría cautivado con este, por lo que desde ese momento movería mar y tierra para hacer feliz a su omega.
Y viceversa, ya que el Omega ahora necesitaría estar siempre presente con el olor de su alfa.Muchos preferían no seguir aquel cuento y quedarse con la persona que escogieran, pues no hacía falta más que la marca para experimentar todo lo que vivían aquellos enlazados por la vida.
La marca de los Omega siempre va en el cuello, y era cuestión de tiempo para que apareciera también en los alfas. Estás tenían formas distintas.
Pero a pesar de todo, no muchas parejas se enlazaban, ya que al hacerlo se encadenaban completamente a esa persona.
Al pequeño peruano le tocó ver a su madre sufrir solo por el simple hecho de que su omega estaba en desesperación cuando su padre (España) tuvo que irse un tiempo por asuntos de trabajo, y aunque este le dejo algunas prendas con su olor para que no sufriera, no fueron suficientes para el Omega de la mujer.
Y eran por cosas como esas, por las que se sabía que si el alfa o el Omega fallecía, era cuestión de tiempo para que la otra contraparte lo hiciera.
Así que muchos no tenían marca o preferían no buscar a su soulmate (que tenía los mismos efectos con o sin marca).
Todo el mundo siempre le recalcó que con ese olor, lo más probable es que su soulmate nunca lo quisiera.
ESTÁS LEYENDO
ʜɪsᴛᴏʀɪᴀs //🌷 мєxρєя
Fanfiction✨ ¡Ven y entra! ✨ Aquí encontrás historias Mexper con temáticas diferentes. 🌷Podrás encontrar contenido como: ✓Historias basadas en canciones ✓Historias originales ✓Fantasía ✓ Tragedia ✓Entre otras cosas 🌻 México x Perú / Perú x México 🌻 Countryh...