Tatsuya apariencia:
Tobi apariencia:Tú y la familia Sano eran muy cercanos, básicamente son parte de su familia, incluso lo consideran como un hermano pequeño / mayor ya que no tiene ningún miembro de la familia y ha estado viviendo en su casa. Shinchiro es el más cercano a ti, por supuesto.
Cuando Mike tiene 10 años y tú 12, ambos jugaban en el bosque ... eso sonó mal, y tropezaron con una montaña enorme, y por el poder de la trama, una roca comenzó a caer y estaba a punto de golpear a Mike hasta que lo empujaste fuera. el camino de sacrificarte para salvarlo.
Casi la mitad del lado derecho del cuerpo está destruido y Mike fue a buscar ayuda, antes de regresar, una figura vino y te salvó primero.
Cuando te despertaste estás dentro de una cueva sin salida, la figura que te salvó no era un humano, pero su antiguo maestro sí lo era. Él le contó sobre su pasado y le explicó que su ojo derecho y la mitad de su cuerpo se aplastaron en la roca, por lo que reemplazó su ojo con otro ojo que se llama Sharingan y reemplazó la mitad de su cuerpo con células hashirama. Explicó el poder que obtuviste de estas cosas y básicamente ya no eres un humano.
Te quedaste en la cueva y entrenaste durante unos 2 años hasta que decidiste volver a salir y reunirte con tu familia. Haces una abertura a la cueva golpeándola y saliendo. Estabas corriendo por el bosque hasta que llegaste a los edificios, en este punto comenzaste a saltar de un edificio a otro. Cuando llegaste a la tienda de motos de Shinchiro, lo viste a él y a un tipo sospechoso enfrente y detrás de él. El chico de la parte de atrás ya había golpeado la cabeza de Shinchiro con una señal.
Tatsuya: ¡P-Por qué! Shinchiro .. espera .. ESPERA ¡SOY ESTÚPIDO! ¡PODRÍA HABER HECHO ALGO ALLÍ! ¡POR LO MENOS MATAR A LOS CHICOS QUE ASESINARON A SHINCHIRO!
Justo en ese momento oyó un ruido, se dio la vuelta y vio que había un montón de matones en su propia pandilla, si tiene que adivinar que son unos cien.
Líder matón: Oi oi oi, ¡¿Por qué estás gritando aquí ?! ¡¿No sabías que este es nuestro mocoso del bosque ?!
Estabas realmente enojado contigo mismo y el Mangekyou Sharingan aún no ha sido desactivado y está brillando en rojo. Así que los miraste con tu Mangekyou Sharingan, no eres tú mismo en este momento. La expresión de sus rostros no tiene precio.
ESTÁS LEYENDO
Tokyo revengers x male tobi reader
Ngẫu nhiênUn amigo de mikey protegiendo a su familia y sus amigos en las sombras con una mascara. Lee para saber mas