capitulo 7

746 66 1
                                    

Entonces Takemichi dijo que no perdió la pelea con Kiyomasa hace un tiempo, y Draken apostó 100 millones de yenes, Hina apostó 100 millones de yenes también y Emma apostó 300 millones de yenes.

Takemichi: Gracias a todos. ¡Vamos Kiyomasa! ¡Peleemos!

Takemichi luego intenta lanzar un puñetazo, pero Kiyomasa sacó su cuchillo y apuñaló la mano de Takemichi. Takrmichi grita de dolor.

Kiyomasa: ¿De verdad? Pensé que eso haría el truco. Sorprendentemente tienes un buen reflejo, ¿eh?

Hina: ¡Takemichi-kun!

Hina intenta acercarse a Takemichi pero Emma la detiene.

Emma: Hina, ¡es peligroso! ¡Quedarse atrás!

Hina: ¡Suéltame! ¡Takemichu-kun está en peligro!

Kiyomasa: No tengo ningún interés en hacerlo uno a uno. ¡Esto es una ejecución! Te mataré, Hanagaki.

Takemichi saca el cuchillo que tiene en la mano y lo arroja a un lado. Takemichi intenta lanzar un puñetazo, pero Kiyomasa lo patea y cae al suelo.

Kiyomasa: ¿Qué pasa Hanagaki? No me has dado un solo puñetazo todavía.

Takemichi (Mente): Mi horrible vida fue culpa de este tipo (¿Kazutora eres tú?)

Kiyomasa: Te mataré a golpes.

Takemichi (Mente): Eso es lo que pensé. Pero estaba equivocado. Todo eso ... ¡todo fue culpa mía!

Takemichi comienza a cargar contra Kiyomasa y lo agarra por la cadera. Kiyomasa le dio una patada en el estómago.

Hina: ¡Takemichi-kun!

Takemichi luego muerde a Kiyomasa.

Kiyomasa: ¡Eso duele!

Toman traidor 3: ¡Lo mordió!

Toman traidor 4: ¡Eso es patético!

Kiyomasa luego comienza a golpear el costado de Takemichi para liberarse de su mordisco. En respuesta, Takemichi muerde aún más fuerte (risas). Desde su perspectiva, está tratando de encontrar a Takemichi y Draken.

Tatsuya (Mente): ¡Mierda! ¡Cómo pude ser tan descuidado! ¡Los perdí y Draken está posiblemente herido o algo peor!

Saltas de edificio en edificio buscándolos solo para ver al amigo de Takemichi luchando contra los traidores Toman. Inmediatamente fuiste a Takemichi.

Tobi (DV): Takemichi!

Takemichi gira para mirarte cayendo del cielo.

Takemichi: to/- Madara!

Draken: Mierda, te caes desde una gran altura, ¿estás bien?

Tobi (DV): Estoy bien. Ayudaré a tus amigos. Takemichi.

Luego subes a la pelea que están perdiendo los amigos de Takemichi.

Tobi (DV): Oi!

Traidor de toman 5: ¡¿Eh ?!

Un traidor de Toman se da la vuelta y le diste una patada en la cara. Todos los traidores de Toman te miraron y estaban a punto de atacar hasta que de repente se oye una sirena.

Traidor toman 6: ¡Mierda, es el policía!

Traidor toman 7: ¡¿Qué debemos hacer ?!

Traidor toman 6: ¡Corramos!

Traidor toman 7: ¿Qué hay de Kiyomasa-kun?

Triador toman 6: ¡Déjalo!

Toda la gente de allí tomó un respiro excepto usted.

Tokyo revengers x male tobi readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora