Manjiro y Draken se reconciliaron, no has mantenido tu actitud infantil recientemente ya que estás sumido en tus propios pensamientos. En este momento Manjiro, Draken, Takemichi y tú están sentados a un lado mientras los amigos de Takemichi juegan con una pelota de fútbol.
Mikey: Ha pasado un tiempo desde que me reí tanto.
Draken: Y apestaba como el infierno, ¿verdad Tobi? .. ¿Tobi?
Draken notó su repentino cambio de comportamiento, de hablador a silencioso, incluso la forma en que se sienta es diferente, generalmente se sienta en el borde y mueve los pies, pero ahora simplemente se sienta sin moverlo.
Mikey: Tobi, ¿estás bien?
Ninguna respuesta.
Mikey: ¿Hola?
De repente giras la cabeza hacia Manjiro.
Tobi: ¡Oh! ¡Lo siento Senpai! Estuve en mis pensamientos por un segundo allí ...
Takemichi: ¿Estás bien? Pareces muy tenso.
Tobi : ¡Sí, estoy bien! A diferencia de ti, con caca en la cabeza. Apesta!
Takemichi: ¡¿Ya me lavo el pelo, ok ?!
Takemichi (Mente): ¿Está realmente bien? ¿De qué está hablando?
Manjiro y Draken caminan hacia los amigos de Takemichi, y dos de los amigos de Takemichi se acercan a ti y a él.Yamagishi: ¡Takemichi! ¡Estuviste increíble!
Dijo mientras levantaba el pulgar.
Suzuki: ¡De hecho, hiciste que esos dos dejaran de pelear!
Yamagishi: ¡Eres el mejor!
Takemichi respondió con una risa.
Tobi: ¡Takemitchy! ¿Puedo hablar contigo un segundo? ¿Bastante por favor?
Takemichi te miró. Tienes un aura pura e inocente a tu alrededor y a Takemichi le goteó el sudor.
Takemichi: S-Claro ...
Luego agarras a Takemichi y lo arrastras a un lugar lo suficientemente seguro.Tobi (DV): Takemitchy ... mi nombre real es Uchiha tatsuya.
Takemichi: ¿E-Eh?
Takemichi (Mente): ¡¿Por qué de repente ?!
Tobi (DV): Takemitchy, tengo un favor que pedirte.
???: tatsuya..?
Te congelaste tan bien como Takemichi. (No me preguntes cómo diablos no puedes captar la presencia, la conspiración) tú y Takemichi giraron a su izquierda y vieron a Hina con ...
Tobi: ¿Emma-Chan? ¡Hiii! ¿No estabas aquí? ¿Quién es ese? ¿Ella es tu amiga? ¿Puedo presentarme?
Sigues criticandola con preguntas, pero ella se encoge de hombros. Ella se acerca a ti con una mirada desesperada.Emma: ¿De verdad eres tatsuya? ¡¿De verdad eres mi hermano ?!
Hina y Takemichi (Mente): ¡¿Qué ?! ¡¿Hermano?!
Tatsuya (Mente): Emma ... tienes que dejar de actuar como si fueran hermanos ... no somos parientes. Además, ¿quién querría un monstruo como hermano de todos modos?
Tobi: Lo siento, Emma-Chan, ¿ese nombre me recuerda a un hermano tuyo? Porque Takemichi preguntó mi nombre y yo solo inventé un nombre al azar-
Emma: ¡Pero es demasiada coincidencia! Incluso dijiste su nombre completo ...
Hina: Y tu voz también cambió.
Emma: ¡Sí!
Miraste a Hina y luego a Emma sudando nerviosamente mientras Emma trataba de obtener respuestas tuyas.
Tobi: B-Bueno, ¡no lo sé! ¡Acabo de elegir un nombre al azar! Y mi voz, en realidad estoy enferma- * Tos ** Tos *.
Emma entrecierra los ojos mientras mira directamente por el ojo de la máscara. Finalmente retrocedió y se cruzó de brazos.
Emma: Ok entonces, abre tu máscara.
Tobi: ¿Q-qué?
Emma: Me escuchaste. Si no te pareces en nada a él, eso significa que no eres él.
Takemichi (Mente): ¡Esto no es bueno! ¡¿Y por qué no me lo dijo ?!
Estás contemplando las decisiones de tu vida. Estás empezando a darte por vencido cuando recuerdas algo ... ¡tienes un Sharingan!Tobi (DV): Bien ... Takemichi cierra los ojos.
Emma y Hina están un poco desconcertadas por el cambio repentino de tu voz, pero mantén la calma y espera la revelación épica. Takemichi te obedeció y cerró los ojos. Primero abres tu máscara desde tu derecha revelando tu Sharingan, antes de que las 2 chicas puedan reaccionar, usaste el Sharingan para borrar los recuerdos de este evento.
Ambos quedaron inconscientes, pero antes de que pudieran caer al suelo, los atrapaste.
Tobi (DV): Takemitchy, borré sus recuerdos que podrían despertar en cualquier segundo a partir de ahora y tengo que irme.
Takemichi: ¿Eh? H-Cómo-
Tobi (DV): No hay tiempo, te lo diré más tarde.
Con eso, corres hacia la distancia. Takemichi observa cómo Hina y Emma se levantan del suelo. Hina notó a Takemichi.
Hina: ¿Takemichi-kun?.
Emma: Ugh .. mi cabeza que paso?
Takemichi: Oh, uh nada .. jaja.
Con eso, los tres hablaron durante algún tiempo y regresaron con los amigos de Takemichi.
ESTÁS LEYENDO
Tokyo revengers x male tobi reader
RandomUn amigo de mikey protegiendo a su familia y sus amigos en las sombras con una mascara. Lee para saber mas