capitulo 6

822 61 3
                                    

???: Oh, eso es inesperado. No sabía que eres tan agudo de cabeza.

Esta persona sostiene un cigarrillo luciendo larguirucho como el infierno y hay más miembro de Moebius detrás de él.

Mikey: ¿Quién eres tú?

Takemichi (Mente): ¿Quién es este tipo?

Tatsuya (Mente): maldición, es larguirucho como la mierda.

Dio una calada a su cigarrillo y caminó hacia Manjiro.

???: Qué aburrido. No importa quién soy, pero estoy a cargo de Moebius en este momento ... al menos. Soy Hanma.

Mikey: ¿Entonces eres el cretino que se retuerce detrás de todo esto?

Hanma: Eres un dolor en el trasero, Mikey-cha-

Antes de que Hanma pudiera terminar, Manjiro intentó patearle la cabeza, pero Hanma lo bloqueó.
Mostrando un tatuaje 'pecado' en su mano izquierda y también soltando su cigarro. Todo el mundo está en shock excepto tú.

Tatsuya (Mente): Supongo que nunca se puede juzgar un libro por su portada.

Hanma: Eso dolió.

Mitsuya: ¿Bloqueó la patada de Mikey?

Hanma: No hay necesidad de apresurarse, Mikey. Mi objetivo es aplastar a Toman, pero es una molestia, así que estaba tratando de hacerlos pelear entre ustedes. Pero bueno, al final todo salió bien.

Todos los miembros de Moebius comienzan a acercarse a todos ustedes.

Hanma: porque ahora puedo enfrentar al "Invencible Mikey" ... ¡y matarte con mis propias manos!

Hanma puso su palma derecha en el lado derecho de su rostro revelando otro tatuaje en su mano 'castigo'.

Takemichi (Mente): ¿Es este tipo el que está detrás de todo?

Hanma: ¡Toda la pandilla de Moebius, 100 personas! ¡Versus 4 chicos de Toman y un hombre enmascarado!

Hanma luego volvió la cabeza hacia Moebius.

Hanma: ¡No te enfades como lo hiciste la última vez, tontos! No soy tan suave como Osanai.

Aviso cuando diga moebius 1 2 3 se trata que son personas de moebius que no tienen importancia.

Miembro de Moebius 1: ¡Sí señor!

Hanma: ¡Si te escapas, te perseguiré y te golpearé hasta que te desaparezcan todos los dientes!

Miembros de moebius : ¡Sí señor!

Hanma: Enfréntate a Mikey, Draken y todos ellos ... ¡y mátalos a todos!

Tatsuya (Mente): Necesito mantener claras mis prioridades, ya que Draken no puede luchar en este momento, tengo que protegerlo a él y a Takemichi.

En ese momento escuchas varios sonidos de motocicletas que vienen en tu dirección y Mitsuya suspira de alivio.

Mitsuya: Lo lograron.

Takemichi: ¿Eh?.

Tobi (DV): ¿Alguien pidió una copia de seguridad o algo así?

Un momento después, el estacionamiento se llenó de luces brillantes provenientes de la motocicleta de los miembros de Toman. Todos estacionaron allí motocicletas y comenzaron a caminar hacia la pelea.

Muto: Sheesh. Mira lo grande que hiciste esto. Las luchas internas no son lo mío.

Smiley: ¡Pero si es Moebius, podemos hacer todo lo posible!

Tokyo revengers x male tobi readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora