cap 9: valhalla

257 34 7
                                    

Estás caminando con Manjiro y Emma. Manjiro decidió ir a comer mientras tú solo estabas de acuerdo. Ustedes tres toman un atajo a través de un callejón hasta que de repente Manjiro y Emma desaparecieron. Corres a buscarlos y descubres que a ambos les dispararon. Corriste hacia ellos.

Tatsuya: ¡Mierda! ¡No no no! Manjiro! Emma despierta por favor!
.
.
.

Te despierta una chica llamada Senju que trata de abrir tu máscara lentamente. Inmediatamente saltas y arreglas tu máscara.

Tobi: ¡Agh! ¡Senju-chan! ¡No abras mi máscara mientras duermo!

Senju: ¡Solo tengo curiosidad por saber cómo te ves! ¡Definitivamente pareces de mi edad, pero tu voz es ridículamente alta y actúas como un niño!

Tobi: ¡No! ¡No puedes ver mi cara! ¡A Tobi le gusta ocultar su rostro!

Senju: ¡Vamos! ¿Solo un pequeño vistazo? ¡La curiosidad me está matando!

Antes de que pudiera decir una palabra más, escuchó un timbre en su bolsillo izquierdo. Era tu teléfono, Takemichi te está llamando.

Tatsuya (Mente): ¡Gracias Takemichi! ¡me salvate la vida!

Tobi: ¡Lo siento, Senju-chan! Necesito responder a esto bye!

Luego corres y sales de la casa. Ve lo suficientemente lejos de la casa para responder a la llamada de Takemichi.

Tobi (DV): si?

Takemichi (Llamando): Necesito que vengas a mi escuela. Tenemos que hablar de algo importante y necesito tu ayuda.

Tobi (DV): Estaré allí. Enviame la direccion.

Takemichi te envió la dirección y solo tu habilidad para teletransportarte detrás de la escuela. Buscas a Takemichi y lo encuentras en una clase con sus amigos.

Akkun: ¡Oye! Vos sos amigo de Mikey-kun y Draken-kun, ¿verdad?

Tobi: ¡Sí, claro que lo es! ¡Y mi nombre es Tobi!

Luego te sentaste con todos ellos y Takemichi explicó que necesita traer al capitán del primer escuadrón de Toman, Baji Keisuke, de Valhalla o Manjiro lo matará.

Tobi: E-eh... ¡Mikey-senpai no mataría a nadie!

Takemichi: ¿Estás seguro de eso?

Te quedaste en silencio. Takemichi toma eso como una señal de que incluso tú no sabes si Manjiro matará a alguien o no. Luego, todos discutieron sobre la situación en la que se encuentra Takemichi mientras tú estás un poco sumido en tus pensamientos.

Tatsuya (Mente): Me pregunto si Manjiro realmente matará a Takemichi... bueno, no obstante, protegeré a Takemichi ya que él es el único que puede salvar a todos.

La puerta del salón de clases se abrió de repente y un chico entró. Este chico tiene un peinado que parece plátano y tiene un tatuaje de tigre en el costado de su cuello.

???: eh? ¿Ya terminó la escuela?

Uno de los amigos de Takemichi se levanta y se acerca al tipo.

makoto: ¿Quién diablos eres tú? No pareces familiar.

???: Eso no es muy educado, en realidad soy tu senpai en esta escuela.

Makoto: ¿Eh? ¿Quién eres tú? Nunca te había visto antes.

Yamagishi luego caminó detrás de Makoto y vio el tatuaje de tigre del tipo.

Yamagishi: ¡Ese tatuaje de tigre en su cuello! ¡Basta, Makoto! este tipo es..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tokyo revengers x male tobi readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora