Takemichi te contó sobre su poder, no parecías desconcertado en absoluto ya que tú mismo tienes algunos poderes. Sin embargo, no le dijiste sobre tus poderes, solo dile que la razón por la que tus ojos están rojos y tienen una forma extraña es por la genética y él parece creerlo.
Takemichi también te dijo que Draken morirá y que debería detener la pelea entre Toman y Moebius.
Takemichi: Tobi-san, ¿puedo darme tu nombre completo?
Tobi (DV): solo llámame Tobi, y no creo que debas saber mi nombre real.
Takemichi: ¿Eh? ¿Por qué? ¡Realmente necesito saber! ¡Será más fácil para mí arreglar las cosas!
Tobi (DV): No es un no, no aprietes tu suerte Takemitchy.
Dijiste su apodo con un poco de veneno en tu tono. Obviamente tiene miedo de ser un llorón. Sin embargo, un héroe llorón.
Timeskip.
Tú y Takemichi irán al lugar donde se llevará a cabo la pelea entre Toman y Moebius. Cuando ambos llegaron, Takemichi está recuperando el aliento y usted se paró a su lado. Mikey se fijó en nosotros.
Mikey: ¿Qué pasa, Tobi, Takemitchy?
Draken: ¿Por qué están los dos aquí?
Pah-chin: Eres tú otra vez, y ese idiota.
Peh-yan: ¡Piérdete, idiotas!
Tobi: ¡Ah! P-perdon ..
Takemichi se acercó a ellos y te escondes detrás de él como el niño que finges ser.
Takemichi: ¿Puedes detener esta pelea con Moebius?
Mikey:¿ eh ?
Takemichi: No puedo decirte por qué, pero hay alguien moviendo los hilos aquí.
Inmediatamente después, Takemichi dijo que Pah lo agarró del cabello y lo tiró al suelo.
Tobi: Takemichi!
Dijiste con una falsa voz preocupada.
Takemichi: Eso dolió.
Peh-yan: Deberías dejar de hacer tonterías, incluso este idiota enmascarado no es tan tonto como tú.
Tobi: ¡No es un idiota enmascarado, es Tobi!
Pah-chin: Piérdete, una palabra más de cualquiera de ustedes y ambos están muertos.
Takemichi: ¡No puedes! Ustedes no deben luchar contra Moebius. Toman quedará atrapado.
Tobi: Para T-Takemitchy.
Pah empezó a caminar hacia ti y Takemichi. Te apartó del camino y miró hacia el nivel de Takemichi.
Pah-chin: Levántate.
Takemichi se levantó y Pah comenzó a golpear a Takemichi mientras decía ...
Pah-chin: ¡¿No podemos pelear y no puedes decir por qué ?! ¡¿Entonces quién diablos golpeó a mi amigo y violó a su novia ?!
Pah agarró a Takemichi por el cuello.
Takemichi: ¡No lo sé! Pero-
Mikey: Takemichi, entiendo lo que dices. Lucharemos contra Moebius. No entiendes nada. He decidido que vamos a pelear. Entonces Toman va a pelear contra Moebius.
Tobi (mente): Tch ... aún persistente como el día en que te conocí, ¿eh?
Pah soltó el cuello de Takemichi y Takemichi miró a Mikey preocupado. Takemichi comienza a inclinarse ante Mikey básicamente rogándole que no deje que Toman pelee contra Moebius.
ESTÁS LEYENDO
Tokyo revengers x male tobi reader
РазноеUn amigo de mikey protegiendo a su familia y sus amigos en las sombras con una mascara. Lee para saber mas