Regresaste a la cueva y decidiste no hacer nada. Le pediste al anciano que te quedaras aquí desde que te echaron de tu apartamento, el anciano está de acuerdo y decidiste relajarte hasta que Takemichi te llame.
Tatsuya: Oye, viejo, pregunta rápida ¿cuál es tu nombre completo?
El anciano te miró.
Madara: Uchiha Madara.
Te quedaste helado por un segundo. Escuchaste ese nombre antes.
Tatsuya(Mente): ¿Uchiha? Espera .. ESPERA ESE ES MI NOMBRE!
Tatsuya: Viejo muy divertido.
Madara: Lo digo en serio. Soy tu antepasado.
No puedes procesar eso. Estás sentado estupefacto por la repentina noticia.
Tatsuya: No wey..
Madara: Es cierto. Ya sabes, el uchiha es en realidad un clan hasta que un tipo llamado Uchiha Obito y Uchiha Itachi los matan.
Tatsuya: ¿Espera de verdad? ¿Por qué matarían a su propio clan?
Madara: No lo sé, no estoy involucrado en absoluto.
Tatsuya: Ah ... entonces, ¿cómo sobreviviste? De la masacre y la edad.
Madara: Simple, he estado aquí. Me conecto a la estatua demoníaca.
Tatsuya: está bien ... pero ¿por qué no simplemente morir? Estoy bastante seguro de que aquí es aburrido.
El anciano no dijo nada durante unos momentos, haciéndote pensar que habías dicho algo mal.
Madara: Todavía tengo asuntos pendientes en este mundo, y no moriré hasta que esté hecho.
Tatsuya: Ya veo, ¿es ... el plan?
Madara: Sí. Sabes que el Sharingan que te di fue el Sharingan de Uchiha Obito.
Tatsuya: Wow ... espera, si yo también soy un uchiha, ¿por qué no tengo un Sharingan?
Madara: Verás, después de décadas de evolución de los humanos ... abandonaron las costumbres de un shinobi. Y ahora o no tienen chakra o no lo saben.
Tatsuya: Ah ... bueno, ¿qué hay de Takemichi? Puede viajar en el tiempo.
Madara: Eso, no lo sé. Pero si alguna vez cambió de opinión acerca de unirse al plan, intente persuadirlo para que se una también.
De repente, su teléfono comienza a sonar. Tal vez sea Takemichi quien quiere respuestas. Pero escuchas algo realmente impactante.
Takemichi (llamando): ¡Tobi! Algunos miembros de Toman y Moebius planean matar a Draken-
Antes de que Takemichi pudiera terminar, la llamada terminó. Usted, preocupado, se levantó de la ubicación.
Tobi (DV): ¡Takemitchy! ¡Takemitchy! ¡Mierda!
Sabes que si vas allí e intentas salvar a Takemichi y Draken, será demasiado arriesgado.
Tatsuya: ¡Viejo! ¿Tienes máscaras de repuesto?
Madara: De hecho, sí. ¡Zetsu!
Zetsu luego vino con una máscara que se parecía al Sharingan.
Tatsuya: ¡Gracias!
Te quitas la máscara actual y te pones la máscara blanca. Zetsu también te dio una capa, así que la usas también.
Tatsuya: ¡Tengo que irme, nos vemos!
Con eso, te quedaste sin la cueva y te vas directo al festival. Cuando llegaste, miraste a tu alrededor para ver si Takemichi estaba en algún lugar y lo encontraste con Mitsuya.
Tobi (DV): Takemichi!
Él y Mitsuya te miraron.
Takemichi (Mente): ¡Esa voz! ¡Es tobi! Pero, ¿por qué lleva una máscara diferente?
Takemichi: T- quiero decir to - Uh ..
Tobi(DV): Madara, mi nombre es Madara.
Takemichi: Y-yes Madara.
Mitsuya: ¿Quién es este Takemichi?
Takemichi: Es un amigo.
Y / N (DV): Soy su amigo. Pero ahora mismo eso no es importante.
Miraste a Takemichi. De repente recordó lo que estaba haciendo.
Takemichi: ¡Correcto! ¡Algunos miembros de Toman y Moebius van a matar a Draken!
Mitsuya: ¡¿Qué?!
Tobi (DV): No tenemos mucho tiempo. ¡Vamos!
Los tres empezaron a correr por el bosque y Takemichi toma la delantera. Todos ustedes llegaron a un estacionamiento y vieron a Draken peleando con Moebius.
Takemichi: ¡Draken-kun!
Draken: Oye, Mitsuya, Takemichi, ¿y quién es ese?
Tobi (DV): Madara.
Emma: ¡Takemichi! ¡Mitsuya!
Los tres miraron a Emma y luego de nuevo al Moebius.Mitsuya: ¡Peh-yan, bastardo! ¡¿Por qué estás trabajando con Moebius ?!
Peh-yan: ¡Cállate, Mitsuya! ¡Nosotros también te mataremos!
Maton 1: Es el segundo capitán del equipo, Mitsuya.
Maton 2: Es fuerte.
Emma: Peh-yan, ¡esto no es justo! ¡Ustedes lo atacaron por detrás y lo atacaron! ¡¿Y te llamas a ti mismo un hombre ?!
Draken: Parece que este es mi límite ... Te dejo el resto, Mitsuya.
Mitsuya caminó frente a Draken y tú fuiste a su lado.
Tobi (DV): Pelearé contigo, y antes de que me preguntes, sí, puedo pelear.
Mitsuya: Muy bien entonces.Maton 3: ¿Ustedes realmente creen que pueden ganar solo con ustedes 3?
Tobi (DV): si.
Takemichi luego miró a su alrededor en busca de Kiyomasa, pero no se encuentra por ninguna parte.
Takemichi (Mente): Esto es malo. Ni siquiera sé desde dónde va a atacar. ¿Qué tengo que hacer?
Peh-yan: Sácalos a los cuatro.
Matones: ¡SÍ!
Todos los miembros de Moebius están listos para pelear y tú también, pero el sonido de una motocicleta detiene a todos de pelear.
Tatsuya (Mente): Este sonido ... es la motocicleta de Shinchiro. Eso significa..
Draken: Ya era hora.
Mitsuya: Este sonido de escape ...
Draken: Es el Bobber de Mikey.
Lo que pensabas que era verdad. Manjiro está ahora en la pelea.
Takemichi: ¡Mikey-kun!
Manjiro luego estacionó su Bobber y fue a Peh.Mikey: Ya veo, me llamaste a otro lado para que pudieran atacar a Ken-chin. ¿Quién te dijo que hicieras esto?
Takemichi: ¿Eso significa que hay alguien detrás de Peh-yan manejando los hilos? ¿Y eso significa que Kiyomasa-kun también está siendo utilizado por alguien?
Tatsuya(Mente): No quiero sospechar. Solo usaré Taijutsu.
ESTÁS LEYENDO
Tokyo revengers x male tobi reader
De TodoUn amigo de mikey protegiendo a su familia y sus amigos en las sombras con una mascara. Lee para saber mas