Encerrado en su habitación de la atalaya Stephen se encontraba acostado en la cama dándose valor para poder salir con los demás quienes no paraban de molestar tocando frecuentemente a la puerta.
Recordar las palabras de Bruce causaba en la mente de Stephen estragos y un gran conflicto. Pensaba que el murciélago tenía razón, esta podía ser la única solución que veía para arrancarse a su gran amor del corazón o lograr que fuera suyo como siempre quiso que fuera, pero alejarse de su Tony...
No...
Aunque lo quisiera así él no era su Tony.
Antes cada vez que lo veía de la mano con Steve sentía como su corazón se encogía de dolor y por más que mostrara un rostro de seriedad este siempre había querido arrebatarlo de sus brazos para estrecharlo contra él por siempre.
Claro que esos sentimientos no eran dignos del hechicero supremo y con cada ápice de su ser trataba de deshacerse de ellos, aunque por más que lo intentara le resultaba imposible no soñar con que algún día tendría la suerte de estar en el lugar de Rogers caminando siempre a su lado, tratando de mantener la hermosa sonrisa que tenía en su rostro.
Pero gracias a el terrible accidente que los había separado del resto de sus amigos y su propia realidad el destino había logrado unirlos en aquel universo. Logrando que por una vez en mucho tiempo desde que se descubrió enamorado de su amigo fuera feliz de poder estar junto a él para protegerlo estando juntos... y aun así el recuerdo del capitán mantenía completamente a Tony lejos de él, atado de una persona que si bien también lo amaba nunca sentiría lo mismo que Stephen: la pasión y el deseo, el cariño y la devoción, el anhelo y sus sueños.
Con cada pensamiento y al reflexionar del tiempo en que había estado esperando a que el corazón de quien ama se fijara en él como deseó, la esperanza que guardaba se iba agotando de a poco... el dolor en su corazón se agudizaba cada vez que se encontraba junto a Tony provocando un nudo en su garganta.
Por fin decidido a hacer algo se levantó de la cama para acicalarse un poco y salir de su habitación con rumbo fijo a cualquier lugar donde el gran Iron Man "no" se encontrará.
Así, aunque en un principio la pena de encontrarse separado de Anthony lo rompería como nadie tenía una idea podría olvidar su amor tan inalcanzable como siempre y hasta entonces quizá con el tiempo podría volver a amar en un futuro.
O quizá podría salir todo mejor de lo que podría esperar... quizá
....................................................
En el laboratorio se encontraba Constantine discutiendo con Tony quien afirmaba la tecnología superaba los trucos de magos como sus amigos.
-Ni siquiera la magia de Stephen podría habernos traído hasta este lugar sin ayuda de mi tecnología- insistió dándole un golpecito en el pecho.
-Claro, igual no estarían metidos en ese gran problema de no ser por tu ciencia.
En un mutuo desacuerdo sabían perfectamente que no llegarían a nada.
-Te llevaré a una de las misiones en las que la tecnología no podría servir para nada... claro que después de ir por comida, no se puede pelear con el estómago vacío.
-No necesitas hacerlo, ya he ido con Stephen y el podrá corroborar lo útil que fui con mi traje.
Ambos salieron rumbo al comedor donde se encontraba Zatanna junto a Thor ya en una mesa charlando.
-¿interrumpimos?- cuestiono Tony sentándose en medio de ambos héroes colocando una bandeja repleta de comida frente a él.
-Para nada amigo Tony, tan solo charlábamos sobre la diferencia entre la magia que la dama Zatara practica en comparación de la Asgardiana- respondió Thor removiéndose en la silla.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra oportunidad / ironstrange / strangeiron
FanfictionAferrarse a una idea hasta verla realizada contra cualquier obstáculo no siempre es una buena idea, pero en ocasiones esa es justamente la solución que se necesita. Parejas: Ironstrange(principal) Superbat Stony uso los universos de DC y MARVEL la...