Capítulo 1 "Proyecto"

467 31 3
                                    

El sonido del metal golpeándose entre si resonaba en todo el laboratorio y el extraño olor combinado de grasa y comida predominaba en el ambiente.

- ¡Bruce! Ven aquí...necesito una mano- Jadeó Anthony Stark al hacer fuerza para ajustar el panel que faltaba por colocar. Bruce Banner corrió a auxiliarlo logrando montar por fin la última pieza de su arco.

Ambos se secaron el sudor de la frente tras el gran esfuerzo, aunque por desgracia Tony termino embarrándo grasa por todo su rostro.

-Por fin terminamos con la fase de ensamblaje- menciono Banner con una sonrisa de lado a lado - oye - Se quejó Tony mirándolo de reojo mientras tronaba su brazo ya adolorido por el esfuerzo- El proceso tardó un par de meses más de lo anticipado, si no acabábamos pronto juro que pude haber asesinado a alguien.

Fueron a sentarse para descansar de su arduo trabajo.

- ¿por qué tardará tanto Stephen? muero de hambre-Tony continuaba quejándose por la falta de sueño y aumento de estrés en los últimos días.

-Sabes que siempre llega a la misma hora. No puede hacer nada si queremos que continúe viniendo o de lo contrario Wong no lo volverá a dejar- giró en su silla para ver directamente a su hermano de ciencia.

Stark resoplo inquieto -Wong debe relajarse un poco si quiere aspirar llegar a viejo- torció su boca en un momento de impaciencia que era cada vez más frecuente- ¡Da igual! Ahora mismo no se ni en que día vivo. Pero con esto listo en algunos días podremos probarlo y cuando funcione no saldré de mi cuarto en días- recargó su cabeza en el respaldo de la silla para descansar un poco en lo que llegaba la comida. Mostrando una sonrisa cerró los ojos por unos instantes que no duraron nada.

Las puertas del laboratorio se abrieron de un azotón asiéndolo sobresaltarse y erguirse quitando su tan aclamada comodidad. Se giró para ver que sucedía igual que Bruce abatido por los problemas que seguramente se avecinaban.

El capitán américa con una expresión furiosa se acercó a ellos dando pisotones.

- ¿Por qué no llegaron a la reunión? Les recordé toda la semana sobre hoy, incluso en la mañana lo repeti barias veces- Se paró frente al par con una postura rígida mirándolos inquisitivo.

Ambos se reprendieron mentalmente por ese detalle que hiso a Rogers enfurecer.

-Calma cariño. Solo faltamos a una aburrida junta de Fury, no es el fin del mundo- Se levantó Tony rodeando con sus manos el cuello del capitán. Acortando en gran manera la distancia provocando que el rubio se relajara un poco y sonriera ladinamente.

-Bien... supongo que no les importa que hallan hablado de su pequeño proyecto de ciencias- aceptó el abrazo sosteniendo de la cintura a su coqueto novio.

- ¿Qué dijeron exactamente? -Inquirió Banner interrumpiendo el contacto visual que la pareja mantenía.

Steve volteó a mirarlo un tanto más serio- Quieren que lo desmantelen, no creen que sea seguro. Traté de persuadirlos, pero ni yo sé que es lo que hace con exactitud- entrecerró los ojos- Si me hubieran hecho caso quizá pudieron haber dado mejores argumentos que los míos.

La noticia recién dada petrifico a Bruce. Tan sólo pensar en los meses de trabajo desperdiciados lo hicieron sentir molesto.

En tanto unas carcajadas risueñas por parte de Tony resonaron divertidas.

-Que gracioso Steve ¿es una broma tuya por no acerté caso? Porque si es así realmente me engañaste, pero con esos temas no se juega.

Calmándose un poco miro a Steve con una amplia sonrisa que desapareció instantáneamente al ver la expresión seria de su novio ya que era obvia la sinceridad en sus palabras.

Nuestra oportunidad / ironstrange / strangeironDonde viven las historias. Descúbrelo ahora