Capítulo 10 amor

34 3 0
                                    


Primera Noche hard

Advertencia

Este contenido es para mayores de 18 años

Si no te gusta puedes saltarte hasta el final de la historia donde vuelven a aparecer los puntitos, esa parte es importante.

.............................................................


Al cerrar la puerta tras ellos Stephen se encontró siendo empujado sobre la cama cayendo de espaldas sobre el mullido colchón. Disfrutando del espectáculo frente a él con Tony sacándose la playera y sus jeans azules quedo en nada más que boxers ajustados.

-Y que Strange ... planeas solo mirarme y dejar que te quite todas esas túnicas o ¿me vas a ayudar?.

Jugueteó el genio rosando con su mano la pierna del hechicero quien no pudo hacer más que tragar saliva aturdido por la situación.

-¿y bien?- la capa de levitación saltó de sus hombros para volar a la salida provocando una risilla en Tony- Creo que la capa entiende la situación mejor que tú.

Con un rápido movimiento de manos Strange hiso desaparecer sus ropas quedando casi completamente desnudo de no ser por su trusa.

El genio se arrodillo lentamente sacando el miembro de su ahora... ¿qué? Era algo que debían aclarar en algún momento, sin embargo, este no lo era.

Sorprendentemente el tamaño no era nada despreciable, Tony comenzó lamiendo la longitud envolviéndolo con su lengua humedeciéndola y saboreando cada centímetro de él.

Su propia erección no se hizo esperar que empezaba a molestarle dentro de su ropa interior sacándola para darle algo de atención masturbándose con velocidad y fuerza.

En tanto engullía completamente el miembro de Stephen quien en su desesperación comenzó a mover las caderas provocándole un pequeño ahogo a Antony.

Sosteniendo su nuca para que la aproximación fuera aún más estable y profunda en la garganta de Tony la electricidad y excitación aumentaba exponencialmente en Strange.

El calor se extendió seguido por un fuerte jadeo y un viscoso liquido amargo que el genio termino tragando.

Hilos de saliva escurrían de su boca y el sexo de Stephen. La imagen frente a él de Tony apretando los ojos mientras sentía el feroz agarre de su pene causo que el suyo volviera a levantarse incapaz de procesar lo que había ocurrido... eyaculó en su boca. Lamio sus labios disfrutando de la imposibilidad frente a sus ojos.

Los jadeos de Tony se intensificaron junto al movimiento de su mano hasta que por fin pudo liberarse de la presión que sentía.

Incorporándose un poco Anthony se agazapo sobre la cintura de Strange con una sonrisilla juguetona moviendo su cintura hacia adelante y atrás provocando que ambos sexos se restregaran el uno con el otro sintiendo el placer del rose.

La vista era hipnotizante.

Muchas noches soñaba con el momento en que se encontraría disfrutando de la compañía tan anhelada por Strange. Sin embargo, hallarse recostado en una suave cama a merced de la lujuria del gran Tony Stark nunca había pasado por la mente del hechicero.

Imaginando miles de maneras como sometería a su gran amor de negarse a sus tan intensos sentimientos. Claro que esto solo habían sido imaginaciones suyas, nunca se atrevería a forzarlo en nada que lo lastimara tanto física como emocionalmente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuestra oportunidad / ironstrange / strangeironDonde viven las historias. Descúbrelo ahora