Capítulo 4 "La noche"

189 21 0
                                    

-¿Crees poder conseguir o recrear los materiales que faltan?- cuestiono Devora a Tony.

-Dame chatarra, unas pocas herramientas y are una maravilla tecnológica... pero armar todo eso desde cero, sin mi taller ni ayuda de Bruce o los recursos económicos tan limitados como ahora podría tardar... con algo de suerte mínimo ocho años- Parecía pensativo, intranquilo. Dejar su mundo tanto tiempo no era cualquier cosa. Thor debía volver a Asgard, después de todo era el príncipe heredero. Él estaba un poco más tranquilo; su empresa estaba en las capases manos de Pepper. Steve como siempre se encargaría del equipo y conociendo a Bruce y Peter trabajarían en arreglar el arco para llevarlos de regreso a su mundo; aunque no dudaba de sus capacidades era poco probable que aun si lograran hacerlo funcionar los pudieran encontrar entre los millones de mundos existentes.

Por otra parte, volteó a mirar a Strange quien se encontraba sereno, él a diferencia de Iron Man era otra historia, Strange es el hechicero supremo y su desaparición era un verdadero problema para la realidad en la que viven. Aunque debía admitir que se alegraba de que de todas las personas que pudieron acompañarlo en ese loco viaje dimensional estuviera con Stephen.

Al percatarse del mal estar del castaño Strange sonrió cálidamente posando una de sus temblorosas manos sobre su cabello- Tranquilo Tony lo resolveremos.

El gesto no pasó desapercibido por Devora la cual carraspeó para llamar su atención disimulando un poco su sorpresa- igual deberían intentar hablar con la liga de la justicia, ellos quizá podrían ayudarles en algo. Sugiero que busquemos a Batman- Comento casi insinuando que era la única oportunidad para reducir el tiempo en que se quedarían.

- Pues no perdemos nada intentándolo- Aceptó Strange al analizar las pocas opciones que tenían y viendo como no tenían ninguna idea mejor.

Al llegar la noche salieron a las calles para adentrarse aún más en Gótica sin un rumbo fijo guiados por Devora que trataba inútilmente de subir un poco sus ánimos.

La oscuridad parecía haber tomado la ciudad, aun con las luces que emanaban los edificios y la luminaria de las calles no parecía bastar para quitarle ese toque siniestro.

Las personas parecían diferentes por alguna razón "el verdadero ser de la gente en Gótica" menciono la joven dando una breve explicación de la locura que guardaban todos.

El olor a humedad inundaba sus fosas nasales.

No parecía el lugar más seguro donde alguien pudiera vivir tranquilamente, por supuesto ellos no corrían peligro alguno a diferencia del resto de ciudadanos la mayoría resguardados en casa a esas horas de la noche. Las personas que veían iban a paso veloz saliendo de sus trabajos para regresar a sus hogares, otros quienes se notaban en los callejones eran vagabundos mendigando monedas para conseguir algo de comida o simplemente pasar el rato, jóvenes divirtiéndose a las afueras de discotecas o fiestas con sus amigos buscando experimentar cosas nuevas a expensas de la preocupación de sus padres, niños sin hogar y posibles delincuentes asechando. Era fácil de notar todo eso si se prestaba la suficiente atención.

Al dirigirse al centro pudieron escuchar balazos como eco cerca de ellos asiéndolos parar en seco. Por alguna razón ninguna de las personas cerca de ellos se inmuto siguiendo con sus cosas.

Thor giro su martillo con fuerza para salir volando por los cielos asiendo que las personas a su rededor se alejaran de ellos instintivamente.

Stephen suspiro; evidentemente el dios del trueno no sabía ser para nada discreto y claro que Tony tampoco. Solo pudo observar como su armadura se desplego y salió volando para seguir a su amigo "a la mierda, si iban a estar tanto tiempo en ese lugar seguiría salvando el día" pensaba el genio en tanto comenzaba su vuelo.

Nuestra oportunidad / ironstrange / strangeironDonde viven las historias. Descúbrelo ahora