Capítulo 6 "amistades"

150 16 0
                                    

Sobre la mesa repleta de herramientas, bolsas de comida y una taza de café se encontraba Tony semi acostado escondiendo su rostro entre sus brazos. Completamente agotado tomó un pequeño descanso después de semanas en que trabajaba arduamente sin tener grandes progresos.

Sus ojeras eran aún más visibles y el hedor que emanaba su cuerpo rivalizaba con el de un basurero.

Un fuerte golpe y el sonido de una alarma lo hiso levantarse de un brinco mirando a todos lados completamente intrigado hasta que su vista paro en el dios del trueno quien dormía plácidamente en el pequeño sillón a un lado de las computadoras.

Tomando una llave de tuercas la lanzó contra el asiendo que se levantara bastante enojado.

-¿Que ocurre contigo hombre de metal?- refunfuño incorporándose.

-Algo ocurre- posando su mano sobre el reactor en su pecho la armadura lo envolvió, Thor llamo a su martillo el cual llego a él en un momento.

Ambos salieron velozmente topándose con una batalla campal entre los súper héroes y barias decenas de robots con forma de insecto quienes atacaban dañando más que nada la estructura interna de la atalaya- Esto debe ser una broma- se quejó Tony arrancando un panel sobre la pared.

-Iré a buscar a Devora y la llevare a un lugar seguro, salió hace un rato a la estación de carga- menciono Thor en tanto Tony ordenaba a viernes escanear los daños en la estación.

-Muy bien amigo mantente en contacto.

Asintiendo Thor salió corriendo en tanto acababa con los enemigos que se le cruzaban por el camino.

Tony fue envuelto en su armadura luego de que se quedará solo.

\\ Escaneo completo jefe. Las secciones destruidas han sido expulsadas para evitar un daño en cadena, sin embargo, varios trozos de escombro pueden ser un riesgo para la tierra por su cercanía //.

Asintiendo comenzó a correr a la sección expulsada más reciente.

-viernes! hackea los comunicadores de cada héroe cercano- ordeno en tanto se quejaba de la situación.

-En buen momento tenían que irse los más fuertes a su dichosa misión secreta... y dejar solo a los novatos- logrando salir al exterior de la atalaya se alejó para tener una vista más clara de la situación encontrándose con la mitad completamente destrozada.

\\ hecho jefe. ¿Quiere que lo conecte? //

Asintiendo rodeo para tratar de arreglar lo que podía y reducir daños –Muy bien niños sé que casi nadie me conoce, pero ya que estamos solos en esto tendremos que actuar en equipo- con un rayo saliendo de su guante se defendió de un par de enemigos.

-Todos quienes sean capases de re direccionar escombros lejos de la tierra quiero que salgan y cumplan esa tarea, los demás resistan hasta que lleguen refuerzos o se me ocurra algo-en un inicio no ocurrió nada hasta que un sinfín de "entendido" resonó en sus oídos.

Como hubiera querido que Stephen se encontrara en esos momentos con él y no acompañado al resto en la misión súper secreta.

De la nada un puñado de héroes jóvenes salieron de la atalaya para cumplir con su cometido encabezados por Thor quien los dirigía.

De un momento a otro una idea surgió en su mente dando paso a la pequeña alarma en su cabeza que sería algo que seguramente desaprobaría el cap sin embargo era la única opción.

-Todos quienes no sean capases de respirar en el espacio diríjanse al laboratorio 09 inmediatamente- hiso que sonara ese mensaje repetidas veces por todos lados.

Nuestra oportunidad / ironstrange / strangeironDonde viven las historias. Descúbrelo ahora