Capítulo 3

3K 253 38
                                    


—Oye, adivina que—Lucky va conmigo a la entrada del restaurante, ya que acababa de llegar.

—Qué?—la miro mientras camino.

—Tu novio si va a trabajar aquí—sonríe.

—No es mi novio. Y no lo llames así. —frunzo el ceño.

Ella solo ríe.

—Pero enserio? Si va a trabajar aquí?—sonrío.

—Te ves muy emocionada. —ríe y me da unos ligeros golpes en el hombro.

—Claro que no. —ruedo los ojos aún sonriendo.

—No lo...—antes de que pudiera terminar, la interrumpen.

—Lamento arruinarles el chisme, pero vienen a trabajar—nos llaman—____, necesito que hagas el inventario de la carne que está en la bodega.

—Otra vez?—me quejo.

—Si, otra vez, apúrate si quieres terminar antes—se da la vuelta para irse.

—No me cambias el trabajo?—le pregunto a Lucky.

—No. —me da unas ligeras palmadas en el hombro y se va.

Camino hacia el congelador, abro la puerta, siento el frío recorrer mi cuerpo. No traje un suéter.

Entro, y con mala gana, sintiendo frío en todas partes, empiezo. Soy algo friolenta.. y exagerada, según Lucky.

—Por qué no ayudas a ____ con el inventario? A ver si acaba temprano y deja de quejarse.

Escuche, alguien iba a ayudarme al fin, me moría de frío y mi cuerpo temblaba.

—Oye, estás bien?—escucho la dulce voz de Trevor preguntándome.

—Tengo algo de frío pero si, creo que estoy bien. —respondo con una pequeña sonrisa.

—Te prestó mi suéter, si quieres. —se empieza a quitar su suéter.

—Pero vas a ayudarme no? Vas a necesitarlo.

—Creo que puedo aguantarlo.

Camina hacia mí con su suéter en sus manos, dedicándome una hermosa sonrisa.

—Gracias. —le sonrío y me pongo el suéter.

Con algo de dificultad, ya que mi nariz estaba fría, pude distinguir, evitando el olor a carne congelada, el aroma de Trevor.

—Bueno, te vas a morir de frío, te lo aseguro. —le digo.

—No exageres, esto solo es una nevera para carnes—dice sonriendo.

—Si tu lo dices...luego no me vengas con berrinche.

Ambos reímos.

—...Okey, en que vas?—pregunta.

—Lo olvide. —miro el estante de carne y luego a Trevor.

—Enserio?—hace la pregunta riendo—Y cuanto llevas?

—Por si no lo sabes, contar mientras te mueres de frío no creo que sea tan fácil.

—Okey, pues entonces iniciemos de nuevo.

...

—Hola linda pareja que hacen—llega Lucky y se recarga en el marco de la puerta.

—Linda pareja?—pregunta Trevor extrañado, con un ligero temblor,

—Solo ignórala—le digo—Veinticinco, veintiséis...

—Que tal el inventario?

—Eh..está bien, está bien—dice Trevor de una forma algo rápida.

—Están bien?—pregunta al vernos temblar—Están...temblando y tienen los labios morados.

—Si, si estamos bien—contesta Trevor.

—Quise devolverle su..suéter pero no quiso. —digo tratando de evitar el temblor de mis labios.

—No, esta bien, tu úsalo, estoy bien—dice mirándome tratando de sonreír.

—Que bonito..—Lucky suelta un suspiro—Bueno sigan inventariando—se da la vuelta para irse.

La miro irse.

—Enserio no quieres que te devuelva tu suéter?

—No no, esta bien, estoy bien.





...........................

Aquí les dejo el tercer capítulo :D

Espero les allá gustado :) aun q creo q es algo corto.

Arios 🤙

Ghosts around us: Trevor Spengler y tu. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora