Capítulo 5

3K 221 77
                                    

Nos subimos todos a la parte trasera de la camioneta, Lucky, Trevor, los demás y yo, algunos otros en otra, y nos encaminamos a la montaña, pasando por toda el pueblo y el gran puente amarillo.

Iba viendo el camino, se podía ver ya el sol bajar por las montañas, dejando ver un hermoso atardecer. Sentí la mirada de alguien viéndome, volteé y vi a Trevor, algunos de sus rizos chocaban en su frente, y otros se revolvían en el aire, teniendo yo una bella imagen para mis ojos, no pude evitar sonreírle, y el me sonrió.

Desvíe la vista de el, y me encontré con una gran sonrisa en el rostro de Lucky, dedicada a mi, sabía lo que esa sonrisa significa, así que solo rodé los ojos sin poder dejar de sonreír.

Llegamos a nuestro destino, en la sima de una montaña, con un elevador viejo que posiblemente algunos mineros utilizaban.

Bajaron de la camioneta, Trevor primero que yo, y me ofreció su mano para ayudarme a bajar, a lo que acepté con una sonrisa.

—Los ríos son las mamás de los cañones, es que así es si lo piensan.

Fui con Lucky al borde de la montaña, estaba viendo el atardecer.

—¿Por qué no vas con el?—pregunta dirigiendo su mirada a mi.

—¿Con quién?

—Con tu tío el pedófilo, ¿con quién más?

—Que graciosa.

—Okey está bien, pero enserio, ve con el—dice dándome unos ligeros golpes en el hombro.

Veo a Trevor sentado en el elevador algo viejo, y pues si, voy con el.

—Hola—le digo con una pequeña sonrisa.

—Hola—dice sonriendo—¿Te ayudó?

Le sonrió, estiro mi mano y el se levanta, la toma y me ayuda a cruzar, el cual se tambaleó un poco. Ambos nos sentamos frente al otro, sin parar de sonreírnos.

—¿Por qué venimos aquí?—pregunta Trevor.

—Para entretenernos, supongo—le contesto haciendo una pequeña mueca.

—¿No te gusta salir?

—No suelo salir mucho, y si lo hago es con Lucky.

Un disparo retumbó en el lugar, haciendo que ambos nos espantáramos, y volteáramos a ver qué pasó, fueron los chicos. Nos volteamos a ver de nuevo, y reímos.

—Okey, me toca a mi hacer preguntas—digo y él sonríe—...¿Qué hacen aquí en Summerville? ¿A qué vienen?

—Siendo honesto, mi mamá no lo dice pero estamos en quiebra—hace una mueca—Nos desalojaron y lo único que nos queda es esa casa horrible y vieja que nos dejo nuestro abuelo en medio de la nada...sin ofender—termina diciendo lo último algo rápido.

—No me ofendo, el pueblo es un basurero—digo haciendo una mueca.

—¿Y por qué vives aquí?

—Creí que me tocaba hacer las preguntas a mi—ambos reímos levemente—....Como dice Lucky, somos la cuarta generación de basura..—Trevor sonríe levemente y seguido una mueca.

—¿Quieres irte algún día?

—Si no me voy ¿Qué diría eso de mi?

—Que no tienes auto...—ambos reímos de nuevo.

Las risas fueron interrumpidas por un tambaleo algo fuerte del elevador, ambos nos sobresaltamos y nos levantamos al instante. Salimos del elevador de un brinco.

Apoyados de los pilares de madera, nos asomamos para ver qué pasaba, se podían ver algunas luces rojas, o algo así, por debajo del elevador, y se escuchaban algunos gruñidos.

—¿Qué es eso?—pregunta Trevor.

—No lo se.

Se escuchó un gruñido en particular, pronunciando una palabra, acompañado de las luces rojas.
Los demás chicos se acercaron a ver qué pasaba, pero parecía que ya no había nada.

Hasta que un grito agudo hizo que nos asustáramos. Sentí el tacto de la mano de Trevor tocando la mía, cuando justo algo salió de aquel hoyo como un rayo disparado al cielo, y retrocedimos rápidamente tomados de la mano.

Miraba a Trevor algo asustada, el me miraba a mi sin saber que era eso y que acababa de pasar, mientras los demás solo reían ante lo sucedido. Lucky nos miro igual, soltando una pequeña risa, también por lo sucedido, y tuvimos que sonreír.

Algo ya calmados, nos dimos cuenta de que seguíamos tomados de la mano, y al instante las soltamos, riendo algo nerviosos.

Al poco rato nos fuimos de ahí, ya cuando el cielo estaba oscuro.

Llegando al restaurante, para cada quien ir a su casa, bajamos de la camioneta, y me iría ya a mi casa de no ser porque Trevor me detiene.

—____—me llama y yo me volteo a él.

—¿Si?

—¿Quisieras...no se..pasar por mi casa y...hacer algo? Pasar el rato..

—Claro, si—sonrió.

Trevor sonríe.

—Está bien, si, entonces nos vemos mañana.

—Sip, nos vemos.

Se despide con su mano, le sonrió y me doy vuelta, Lucky me esperaba parada, con una sonrisa.

—Alguien tiene una cita. —me dice.

—No es una cita. —empezamos a caminar.

—Si tu lo dices...—dice—...Vi como se tomaron de las manos allá en la montaña...—sonríe de nuevo.

No pude evitar sonrojarme.

—Mejor guardemos silencio hasta que llegamos a nuestras casas, ¿te parece?

—Está bien, si quieres evitar hablar de tu novio...—sonríe.

—¡No es mi novio!—digo sin poder evitar sonreír.

—Está bien está bien, evitaremos hablar de tu no novio—ríe.

—¡Cállate ya!—río sin poder evitarlo.

.....................

Aquí les dejo el 5to capítulo:) algo me dijo q posiblemente no iba a poder actualizar este fin d semana...quién sabe xd

Espero les allá gustado y perdón si hay algún error, los corregiré :)

Agradezco a todas las personas que han votado y dejado bonitos comentarios ✨ me hacen feliz :")

En fin, creo q es todo :)

Arios

Ghosts around us: Trevor Spengler y tu. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora