Íbamos de regreso, ya estaba oscureciendo.
—¿Nada de esto les molesta?—pregunta Trevor sin desviar la vista del camino.
—¿De qué hablas?—pregunto.
—Oye, tu abuelo era una leyenda, literalmente puedes ser lo que quieras, hasta un...influencer o DJ...—le dice Podcasts.
—Digo, que era más fácil creer que estaba loco—dice Trevor.
—No se volvió loco—interviene Phoebe.
—Exacto, ¿entonces por qué abandonó a mamá?
Detrás de nosotros venía la policía, y nos dimos cuenta cuando hizo sonar su alarma.
—No no no no no...estamos fritos!
—Estaciónate—digo.
—¿Qué hacemos?—pregunta Pheobe.
—Yo digo que pelear—dice Podcast.
—No...hay que ver qué hay en la guantera—señaló la guantera.
Ambos niños, que estaban sentados en la parte delantera del auto, junto a mi, abren la guantera del auto. No había nada, más que un pan o algo así, junto a unos cuantos papeles viejos.
—Su permiso y documentos—el policía da unos golpes en la puerta.
Obviamente no teníamos.
.....
—Estábamos en la montaña, y nos sentamos en la jaula vieja y oxidada de una mina—explica Trevor mirándome, yo asentía ante lo que decía, pues obviamente era real—Y de pronto comenzó a sacudirse como en un terremoto, y había luces y...nos asomamos a ese hoyo gigantesco y...ahí adentro, justo en el centro había una persona o...un reptil ¿estás prestando atención a lo que digo?—se interrumpe al ver que Podcast parecía no prestarle atención.
—Si, pero me emociona estar en la cárcel—dice, mientras lo miramos.
—Me pareció oír una voz que decía...—continúa Trevor.
—Gozer—termino, recordando aquel nombre o algo así.
—Dicen la verdad—interviene Lucky, que estaba en la otra celda al lado de la nuestra—Yo estaba ahí.
—Hola!—saludo a Lucky, ella solo sonríe.
Trevor y yo nos damos la vuelta, para ver a Lucky.
—¿Qué te trae por aquí?—le pregunta Trevor.
—¿Qué hacen ustedes dos aquí? ¿hicieron algo malo?—pregunta Lucky con cara pervertida.
—No...—digo fruncí el ceño.
—Emm...no, nosotros...—habla Trevor negando algo nervioso—¿Tu qué hiciste?
—Bueno, ustedes saben lo que...
—¡Lucky!—la llama su papá, haciendo que volteáramos a verlo—Deja de molestar a mis presos.
—Perdón papá—dice Lucky sonriendo, dirigiéndose a la puerta de la reja.
—Ah...pensé que...—dice Trevor viéndola salir de la reja.
—Estaba esperando a irme a casa—dice caminando fuera del lugar—Por cierto...—se detiene—Se ven lindos, tras las rejas—sonríe y se va.
Sentí el sonrojo en mis mejillas.
—¡Oiga! ¿No tengo el derecho a una llamada?—le dice Pheobe al policía.
—Si claro, ¿a quién vas a llamar?
Dejan salir a Pheobe para hacer su llamada, quedando nada más Podcast, Trevor y yo.
....
—¿Te veo en el trabajo?—me pregunta Trevor, saliendo de la reja, ya que su mamá había venido por él y su hermana.
—Si—asiento.
—¿Van a venir tus papás por ti?
—Pues si, creo que si.
Se llevan a Trevor junto a Pheobe fuera.
—¿Son novios?—nos pregunta Podcast una vez que los hermanos ya no estaban.
—¿Qué? No..—contesto ladeando la cabeza con el ceño fruncido.
—Ah...no soy experto en el amor pero...solo díganse que se gustan y ya.
—¿Qué te hace pensar que nos gustamos?—pregunto aun con el ceño fruncido.
Podcast solo arquea sus cejas y desvía su vista.
..........
Wenas.
Aquí les dejo el décimo capítulo y bla bla bla siempre pongo lo mismo uwu
Solo espero que les allá gustado y perdón si es muy corto uwu
UWU
Y ps nada...me siguen en Tiktok? yungk1xs.it.st :)
Arios 🥸
ESTÁS LEYENDO
Ghosts around us: Trevor Spengler y tu.
Random... Capítulos en su mayoría algo cortos* ALERTA CRINGE ⚠️ ¡PAUSADA! #1 en Ghostbusters -5/01/23 #1 en Cazafantasmas -5/01/23 #1 en Trevor Spengler -5/01/23 #1 en Afterlife -5/01/23 #1 en Wolfhard -5/01/23