Trevor iba manejando, yo a su lado, Pheobe y Podcast iban sentados en la parte trasera del auto.
—A ver, ¿nos pueden decir que esta pasando?—les pregunta Trevor a ambos niños.
—¿Que está pasando de que?—pregunto algo confundida, volteando a ver a los niños.
—En los años ochentas, Nueva York fue atacado—explica Pheobe.
—Si, conozco las historias de horror de Manhattan—dice Trevor.
—Pues las historias son verdaderas.
—¿Son reales?—digo algo sorprendida, había oído algunas cuando era más pequeña.
—Si, como los que subieron a un edificio y salvaron al mundo—dice Podcast—..Y combatieron al ejército invasor de los muertos, sin mencionar, al hombre de malvavisco de treinta metros.
—Nuestro abuelo era Egon Spengler—Phoebe se dirige a su hermano—Era un Cazafantasmas.
Ambos hermanos se miran, al instante la radio interrumpe.
—"Todas las unidades informan que..bueno, algún tipo de animal le dio un mordisco a la camioneta de Steve Fletcher, parece que le arrancó toda la caja"
Trevor y yo nos miramos, ambos extrañados.
—Mordelón—dice Podcast.
—Mordelón—repite Pheobe.
Trevor conduce recto, hasta llegar al pueblo, el cual parecía abandonado. Veíamos por todos lados, buscando al tal mordelón.
—Entonces, ¿qué deberíamos buscar?—pregunta Trevor.
—Evidencia—contesta Podcast.
—¿Podrías darnos más especificaciones?—pregunto mirándolo.
—Grande, azul, fantasmal, brillante...por su color, no por su inteligencia..
Seguimos buscando rastros, al fantasma.
—¿Puedes dejar de respirar en mi oído?—le pregunta Trevor a Podcast, el cual estaba a su lado.
—No..
—Chicos, esto es algo estúpido, ¿están seguros de que no vieron un..mapache o una zarigüeya...?
En la esquina de la cuadra frente a nosotros, pude ver algo grande, azul, fantasmal y brillante, aferrado a un tubo de agua, tratando de comérselo, o algo así.
—¿No es eso..lo que estamos buscando?—señalo al fantasma.
—¡Si!—grita Pheobe.
Trevor frena.
—¿Eso es un..?
—Un fantasma, real.
—Okey, ¿que debemos hacer?—pregunta Trevor.
—Atraparlo—dice Podcast, se pone unos lentes algo extraños—Primero le tomó una foto—se estira para tratar de tomar la foto.
La puerta del lado de Pheobe se abre.
—Chicos..—dice, el asiento en el cual ella estaba sentada, da media vuelta y sale.
—¡Pheobe!
No paso nada más, Pheobe estaba ahí sentada, con un arma en sus manos.
—¿Tiene un asiento para artillero?
Desviamos la vista de Pheobe, y vimos al fantasma, el cual también volteó a vernos.
.....................
Wenas.
Primero q nada, perdón por no actualizar la semana pasada :( estuve ocupada con tareas, vinieron mis tías d Estados Unidos, tuve muchas posadas...en fin a nadie le interesa, pero weno, aquí les dejo el capítulo, muy corto, y con algo d 'suspenso'...perdón:")
Pero espero les allá gustado, y perdón otra vez si la narración es una mierda y si algunas partes no son iguales a la película :)
No c si en su país también le dicen mordelón al fantasma uwu.
Y ps nada...voten :))
No estoy segura d poder actualizar esta semana..por navidad y eso uwu
Y...
Les deseo feliz navidad y Año Nuevo <3
Gracias por leer :)
Arios 🛹
ESTÁS LEYENDO
Ghosts around us: Trevor Spengler y tu.
Random... Capítulos en su mayoría algo cortos* ALERTA CRINGE ⚠️ ¡PAUSADA! #1 en Ghostbusters -5/01/23 #1 en Cazafantasmas -5/01/23 #1 en Trevor Spengler -5/01/23 #1 en Afterlife -5/01/23 #1 en Wolfhard -5/01/23