Al día siguiente, nos reunimos todos en Spinners, junto con Lucky.
—Entonces, exactamente ¿qué pasa con el mapa?—pregunta Trevor, ayudando a extender un mapa en la mesa donde estábamos sentados.
—¿Ves los círculos concéntricos en la montaña?—le dice Phoebe.
—Mm...no—dice su hermano al tratar de distinguir aquellos círculos en el mapa.
—¿Si distingues círculos?—pregunta rodando los ojos levemente.
—Si—Trevor asiente.
—Algo pasa dentro de esa mina vieja—continúa Pheobe.
—Si, eso lo se, es bastante..obvio—dice Trevor.
—Pues, me puse a escarbar acerca de lo que vieron en la montaña, Gozer—dice Podcast.
—¿A escarbar?—pregunta Trevor.
—¿Quieres..callarte un segundo?—le digo, no siendo agresiva, el solo sonríe levemente y asiente.
—Gozer es un Dios que caminaba entre los vivos—cuenta Pheobe.
—Una deidad de la maldad que come almas y creo que quiere volver—continúa Podcasts.
—¿Aquí?—pregunta Lucky.
—Que loco, yo pensaría en Orlando—dice Podcast sarcásticamente.
—El nombre Ivon Shandor, ¿qué significa por acá?—nos pregunta Pheobe a mi y a Lucky.
—Ivon Shandor construyó el pueblo entero—digo.
—Construyó la mina, la fundidora, la escuela, la biblioteca, aquí todo lleva su nombre—dice Lucky.
—Que ostentoso—dice Trevor.
—En Nueva York construyó un edificio con bigas de selenio, extraído de aquí, en ese mismo techo nuestro abuelo combatió una horda de fantasmas para que no entraran en esta dimensión—dice Pheobe.
—Pheobe, en realidad ¿qué es lo qué pasa aquí?—le pregunta Trevor.
—Solo se me ocurre una forma de averiguarlo.
...........
Wenas
Aquí les dejo el onceavo capítulo uwu
yo c q esta más corto q la barba de mi hermano, uwu, pero al menos aquí lo tienen no? uwu
Espero les allá gustado uwu voten uwu
Y ps nada uwu haré capítulos más largos, lo prometo 🥺
UWU
Arios ☠️
ESTÁS LEYENDO
Ghosts around us: Trevor Spengler y tu.
Random... Capítulos en su mayoría algo cortos* ALERTA CRINGE ⚠️ ¡PAUSADA! #1 en Ghostbusters -5/01/23 #1 en Cazafantasmas -5/01/23 #1 en Trevor Spengler -5/01/23 #1 en Afterlife -5/01/23 #1 en Wolfhard -5/01/23