Al día siguiente, no tenía que ir al restaurante, así que como Trevor me invitó y yo accedí, fui a la vieja y horrible casa, como la describió el, donde vivía.
Al llegar note los letreros de madera en la entrada del camino, cruce por ellos sin poder evitar leerlos, y camine hasta la casa, donde había varios sembradíos, pero al parecer sin nada sembrado, me dirigí a la puerta de la casa y toque varias veces, pero nadie abrió.
Escuche algunos ruidos que provenían del garage, supuse qué tal vez sería Trevor, así que fui allí.
Y si, Trevor estaba ahí, al parecer arreglando un auto blanco.—No sabía que arreglabas autos—le digo dirigiéndome a donde estaba.
—Es un Cadillac..—dice de forma obvia, levanta la viste del capo, la parte que estaba arreglando, y me sonrió, lo cual también yo hice.
—¿Sabes manejar?—le preguntó.
—Eem..si—dice algo no tan seguro—¿Quieres subirte?
—¿Seguro que ya está todo bien en ese auto? No quiero morir en uno—le digo y río levemente, el lo hizo también.
—Ven, subamos.
Seguido se dirige a abrir la puerta del auto, y se sube. Doy la vuelta hasta llegar al otro lado de del auto, en la puerta, notar en ella un logo, un fantasma animado, rodeado por un círculo rojo y una línea del mismo color cruzando de lado por el medio del círculo. Abro la puerta y subo al auto.
—A ver...—Trevor coloca las llaves del auto y trata hacerlo encender, pero no puede—¡Por favor! ¡Vamos tu puedes!—el motor trataba de encender, el chico me mira, pero vuelve la vista a donde estaba, y cierra los ojos—Por favor..—susurra y vuelve a intentarlo.
Unos segundos después, el auto encendió.
—¡Si!—grito Trevor golpeando, no tan fuerte, el volante.
Me miro sonriente, también lo hice yo. La tapa del capo se bajo, ya que Trevor la había dejado abierta, lo que hizo que desviáramos la vista, y pudimos ver los campos de maíz frente a nosotros.
Mire a Trevor, tenía la vista al frente, con las manos en el volante.
—¿Lista?—me pregunta al mismo tempo que voltea a verme, con una sonrisa.
—Si—contesto sonriente.
Jala la palanca del carro, y acelera.
El auto iba a gran velocidad, cruzando por todos los maizales, y dejando un camino tras nosotros, derrapando y dando algunos giros de vez en cuando.
—¡Si!—gritaba Trevor, da un brinco en el asiento y de nuevo suelta un grito de alegría.
No pude evitar reír, Trevor me miraba sonriente y emocionado, lo cual era muy divertido, y algo tierno.
—¡Ay no!—exclama al volver la vista al frente.
Una pequeña montaña, al pasar por ella, el auto se elevó una gran altura a mi parecer, pero volvió al suelo casi al instante, fuera de los maizales, y siguió el camino, dando algunos derrapes. No pudimos evitar reír.
En el camino pudimos ver a dos pequeñas figuras, Trevor frena al llegar al lado de ellas, una niña y un niño.
Baje el vidrio del auto, ambos niños quitaban con su mano la tierra que se había levantado.
—Hola—saluda Trevor, al parecer los conocía.
—Hola—le dice la chica de lentes, la cual me mira después de mirar a Trevor.
—Hola..soy ____—le digo con una pequeña sonrisa.
—Hola, soy Pheobe—me dice Pheobe de igual forma, voltea a ver a Trevor, tenían parecido, tal vez sean hermanos—..El es Podcasts—el chico de rasgos asiáticos nos saludo con la mano a ambos—Es mi amigo.
—¿Tienes un amigo?—le pregunta Trevor.
—¿Tu tienes novia?—le contesta. Baje la mirada para poder evitar que vieran mis mejillas sonrojadas.
—N-no es mi novia—le dice algo nervioso y molesto a la vez.
—Oigan, ¿nos llevan?—pregunta Podcasts—¿Sabes conducir?—se dirige a Trevor.
—No sabe—interviene Pheobe—Reprobó el examen de conducir tres veces.
Mire a Trevor, el me mira y sonríe de lado.
—Suban atrás—les dice Trevor a ambos niños.
...............
Wenas.
Aquí el 6to capítulo :) pido perdón si hay algún error.
No se si use bien la palabra "capo" para describir la parte delantera del auto :/ perdón x2 si está mal ✋
Puede q la narración sea muy mala, perdón x3
Y pues espero les allá gustado:) voten :))
No c q piensan sobre la nueva portada, quise cambiarla, la otra me parecía muy sencilla, no se..no me convence mucho pero si les gusta a ustedes la dejo :)
Agradezco d nuevo a ustedes por votar en esta historia y dejar bonitos comentarios <3 ya hay 1k d vistas :)
Me encontré esta imagen el otro día xd
Y ps nada, voten o estarán decepcionado al Finnie......okno.
Weno.
Arios. 🤡
ESTÁS LEYENDO
Ghosts around us: Trevor Spengler y tu.
Random... Capítulos en su mayoría algo cortos* ALERTA CRINGE ⚠️ ¡PAUSADA! #1 en Ghostbusters -5/01/23 #1 en Cazafantasmas -5/01/23 #1 en Trevor Spengler -5/01/23 #1 en Afterlife -5/01/23 #1 en Wolfhard -5/01/23