Desviamos la vista de Pheobe, y vimos al fantasma, el cual también volteó a vernos.
Con su 'mano', el fantasma hizo que aquel poste de agua se abriera, dejando salir un chorro de agua, para después salir volando.
—¡Vamos! ¡Vamos! ¡Vamos!—grita Pheobe.
Trevor arranca el carro, y conduce rápidamente detrás del fantasma.
Pheobe, con el arma en su mano, dispara un rayo azul-naranja, 'apuntando' al fantasma, pero no atina y deja una tienda destruida.
Miramos a Pheobe sorprendidos, pero volvemos a ver al frente para no perder de vista a Mordelón.
—¡Acelera!—le grito a Trevor, sin perder de vista al fantasma, y el chico lo hace.
La hermana de Trevor apunta hacia el fantasma, y el mismo rayo azul-naranja sale en línea recta y envuelve al fantasma.
—¡Si!—grita Trevor.
—¡Atrápalo!—le grita Pheobe a Podcast sin soltar al fantasma.
El hace caso, abre una puerta que estaba en el suelo del auto, y deja salí un pequeño carro a control remoto.
—Okey, okey allá va—dice el niño con el control del pequeño carro.
Conduce el carrito bajo el fantasma, con algo de dificultad.
Miraba a Pheobe de ves en cuando por si le pasaba algo, estaba muy pegada a los autos estacionados. Sin avisar, tomó el volante y lo hago girar, Trevor me mira.
—No dejes que le pase algo a tu hermana.
El asiente levemente y traga saliva, para después mirar al frente de nuevo.
—¡Ya deja de zigzaguear!—le dice Podcast a Trevor.
—Intenta conducir esta cosa—le dice.
—¡Izquierda! ¡Por la izquierda!
—¡Atrápalo ya!—le digo a Podcast.
—Tres, dos, uno...—ambos chicos empiezan a contar.
Pero frente a nosotros una persona en su auto hace sonar el claxon, haciéndonos dar cuenta de que íbamos a chocar con el.
.......................
Wenas.
Como andan? Aquí les dejo el octavo capítulo:) yo c q la narración es una mierda, pronto, cuando aprenda a escribir mejor T-T, la mejorare :)
Pero espero les allá gustado:) otra vez dejo en "suspenso" uwu y está muy corto unu le agregué muy pequeñas partes diferentes donde ustedes tienen algo que hacer o decir uwu para q no c edén sin hacer nada uwu.
Y ps...espero estén bien y q hayan pasado una muy bonita navidad:)
Les deseo un feliz Año Nuevo :) pásenla bien 👌
Actualizare hasta el próximo año osiosi :)
Voten :))
Y weno eso es todo :v
Arios 🎈
ESTÁS LEYENDO
Ghosts around us: Trevor Spengler y tu.
Random... Capítulos en su mayoría algo cortos* ALERTA CRINGE ⚠️ ¡PAUSADA! #1 en Ghostbusters -5/01/23 #1 en Cazafantasmas -5/01/23 #1 en Trevor Spengler -5/01/23 #1 en Afterlife -5/01/23 #1 en Wolfhard -5/01/23