Nos dirigimos a la estación de policías. De camino al lugar, en todas partes había gente gritando y corriendo.—Estuvieron aquí... —con la punta de su dedo, Podcast probó algo del café que estaba derramado en la mesa.
Lucky nos abrió las puertas, y fuimos hasta la parte trasera para conseguir lo que necesitábamos.
—Ahí está.
El auto de los Cazafantasmas estaba colgado desde el techo. Entonces tuvimos que bajarlo, en lo que los niños iban por las armas.
—¡Rápido, rápido!
Metimos todo en la cajuela. Y cuando terminamos, Trevor, los niños y yo subimos al auto, mientras Lucky se subía en una patrulla.
—¿Lista? —mire a Lucky desde la ventanilla.
—Estaré esperando.
Ambas sonreímos.
La cochera se abrió, Trevor ya había entendido el auto, entonces arranco, se encendiendo también la alarma, junto con las luces azules de la parte superior del auto.
Cruzamos por todo el pueblo, no nos detuvimos hasta llegar al puente amarillo, y llegar a la montaña, aún cubierta por nubes grises y naranjas, y entrar en ella.
Había un templo, de mármol, tipo egipcio o algo así. Por las escaleras subían la madre de Trevor y otro señor, tomados de la mano.
Pheobe y Podcast bajaron del auto, y se escondieron tras unas rocas. Mientras Trevor y yo esperábamos dentro, detrás de una piedra grande.
Ambas personas poseídas levantaban sus brazos, uno en cada esquina del templo, cuando de la nada cayeron rayos sobre ellos, cosa que hizo que movieran bruscamente sus cuerpos, convirtiéndolos así en perros o algo así.
Trevor y yo nos miramos preocupados y confundidos, al ver lo que pasaba.
Del pozo empezaron a salir luces rosas y naranjas disparadas fuera de la montaña, probablemente eran fantasmas o alguna otra criatura. Pero también salió algo con cuerpo humano, usaba un traje blanco y parecía que tenía maquillaje en su rostro. Ese era Gozer. Este se dirigió hacia la ahora criatura que estaba en el templo, y la empezó a acariciar. Posteriormente tomó asiento en el trono de la parte superior del templo, con ambas criaturas a su lado.
Entonces entro Pheobe, camino hasta quedar frente a Gozer y lo saluda amablemente, pero con su voz algo temblorosa.
—Amm...¿cómo se les dice a los piojos tuertos? —grita desde la parte de abajo del templo, para que pudiera escucharla. —...Pues piiiiiis... —la niña ríe nerviosa. —Amm..una ballena...hay dos ballenas en un bar y una empieza hacer... —hace sonidos imitando a una ballena. —Entonces la otra le dice: "ya vete, estás borracho." —vuelve a reír nerviosa, al ver que Gozer no reía.
Todo esto era parte del plan, Pheobe lo distraería, mientras Podcast, con la trampa a control remoto, liberaría a la madre de Trevor y Pheobe.
Gozer se levanta, y se acerca un poco para seguir escuchando a Pheobe.
—Amm...resulta que una paloma entra a un bar...y el cantinero le dice: "¡Hay un trago que se llama como tu!" Y la paloma contesta: "¿Hay un trago que se llama Sofía?" —Gozer nuevamente no tuvo ninguna expresión.
—¿Has venido a ofrecerte como sacrificio? —su voz áspera resonó por toda la cueva.
—¿Qué?
—¿Estas preparada para morir?
—No, tengo 12 años...¿usted si?
Podcast entró en acción, logró colocar la trampa bajo una de las criaturas, y la encendió. Así, si atacábamos a uno, Gozer podría morir. Lo cual estaba pasando, Gozer se desintegraba, mientras la madre de los hermanos había vuelto a la normalidad, mientras caía por las escaleras.
Trevor encendió el auto, la alarma igual, y condujo hasta llegar a donde su madre y su hermana, y Podcast.
Les abrí la puerta, y las tres personas tomaron asiento.
........
Aquí es capítulo 16 :)
Perdón, yo se q dije q iba a actualizar más seguido, pero no pude :(
Pero espero les allá gustado.
ESTÁS LEYENDO
Ghosts around us: Trevor Spengler y tu.
Random... Capítulos en su mayoría algo cortos* ALERTA CRINGE ⚠️ ¡PAUSADA! #1 en Ghostbusters -5/01/23 #1 en Cazafantasmas -5/01/23 #1 en Trevor Spengler -5/01/23 #1 en Afterlife -5/01/23 #1 en Wolfhard -5/01/23