capitulo 4

1.6K 124 10
                                    

~Hola queridos lectores, lamento no haber podido subir capítulos, voy a tratar de subir mas capítulos, como ninguno de ustedes me dio ideas acerca del nombre de la madre de Kagome, una amiga me recomendó uno y es el que voy a usar, sin mas por el momento, los dejo con la historia ^u^~

Nao- Kagome ella es tu verdadera madre.

Aka- Hola, Kagome, mi nombre es Akane, te preguntarás por qué he venido hasta ahorita ¿Verdad?

Kag- La verdad no entiendo muy bien esto, eso quiere decir que la razón por la que me has tratado mal hasta ahora es por que tú ¿no eres mi verdadera madre?

Nao- Perdón Kagome, aunque traté de quererte como a una hija, nunca pude hacerlo- dijo ella con una cara muy triste.

Kag- Y usted señora, como se atreve a apareserse en mi vida cuando no ha estado en ella, durante 15 años- dije a punto de llorar, este dia se habia convertido en el peor día de mi vida, lo único que quería hacer era encerrarme en mi cuarto y llorar.

Aka- Perdoname hija, te juro que nunca quise abandonarte, si me dejaras explicarte lo entenderias.

Kag- Muy bien, voy a dejar que me lo explique, pero hoy no, en este momento estoy muy cansada para seguir escuchando todo esto, después podemos seguir- dije muy decidida tratando de ocultar mis lagrimas rebeldes que pedían a gritos salir.

Me levanté del sillón y me fuí corriendo a mi habitación, en cuanto entre le heché el cerrojo a la puerta y me tiré en la cama a llorar, ese día lloré como nunca había llorado en mi vida, me encerré en mi cuarto y deje que mis lagrimas fluyeran junto con pequeños sollozos casi inperceptibles.

》》》》》》》》》》》》》》》》》》

A la mañana siguiente me desperté, era sabado así que tenia todo el dia para mi, pensaba que lo del día anterior habia sido solo una horrible pesadilla, pero al verme al espejo y observar las marcas del llanto al rededor de mis ojos pude recordar que todo lo que habia vivido la noche anterior habia sido real. Muy desanimada baje hacia el comedor para almorzar con mi familia, bueno la que yo había pensado era mi familia, pero cual fue mi sorpresa al encontrarme a la señora Akane en la mesa con los demas.

Kag- Señora Akane, ¿qué es lo que hace aqui?- dije algo extrañada.

Aka- La verda Kagome, venía a invitarte a desayunar y así aprovechar para hablar contigo y conocerte un poco mas.

Kag- Que bueno que lo dices, yo también quiero hablar contigo, espera un momento, mientras me arreglo.

En ese momento sali corriendo a mi habitación a arreglarme, queria saber lo que habia pasado y queria que me lo explicara, no dejaría que se fuera sin haberme dicho nada ...

~Que le irá a decir Kagome, si quieres saberlo tendras que esperar  al proximo capítulo, rn donde se revelaran muchas cosas, buenis sin mas por el momebto los deja su amiga Alejandra Tsukino~

Un cambio en el destino ~Sesshomaru x Kagome~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora