Un bebé...
Un bebé de Haku el hombre al cual amaba con locura y el destino me había dejado ese gran regalo.
El problema fue enfrentarme a mis padres, los grandes reyes de los youkais, cuando ellos lo supieron me condenaron a quedarme en mi habitación hasta que mi bebé naciera, por que para ellos Está una grave ofensa.
Mi embarazo transcurrió encerrada sin nadie que me visitara, solo mi nana y una sirvienta entraban para asegurarse que estaba bien.
Y el día llegó. Por fin iba a dar a luz a mi bebé.
Fue un parto muy laborioso el cual me llevó mucho tiempo, pero al fin pude dar a luz a una niña hermosa de cabello plateado con algunas partes de color negro azabache y ojos grises , con una piel blanca y lisa como porcelana.
Era hermosa por donde quiera que la veía, veía a su padre.
Pero así como la vi me la quitaron.
La sirvienta que me había cuidado junto con mi nana había recibido órdenes de deshacerse del bebé una vez naciera. Mi nana trato de impedirlo pero fue inútil, ella se había llevado a mi bebé.
Cuando le pregunté a aquella sirvienta sobre el paradero de mi niña, ella me dijo que la había dejado en un lugar en el que jamás la iba a encontrar.
Y mi padre evitando que pudiera encontrar a mi hija me encerró en un castillo junto con mi nana.
》Fin FLASH BACK 《
Pov Kagome
Aka- Y eso fue lo que ocurrió.
Kag- La verdad no se que decir, es algo que no me esperaba. ¿y por que vino hasta ahorita?
Aka- Por qué hasta ahora mi padre, tu abuelo, quien ya esta muy anciano y arrepentido me lo dijo.
Kag- ¿Y usted vino para llevarme?
Aka- Esa es tu elección, si quieres puedes venir conmigo a nuestro palacio como si fueran unas vacaciones ¿Qué dices?
Kag- si quiero- dije muy emocionada, la verdad quería despejarme un poco de todo lo que había pasado.
Kag- Bueno entonces no vamos mañana ¿si?
Aka- Claro cuando tu quieras
Después de conocer la historia de mi verdadera madre y mi nacimiento.
Al llegar a mi casa con mi madre me encontré con algo que me desconcertó.Inuyasha me esperaba afuera de mi casa...
ESTÁS LEYENDO
Un cambio en el destino ~Sesshomaru x Kagome~
Fanfic¿Qué pasaría si descubres que tu novio te ha engañado todo el tiempo? ¿Qué tu madre no es quien tu pensabas? ¿Que por un impulso terminaras casandote con un desconocido? ¿Qué harías si de la noche a la mañana tu vida cambia? ¿Qué harías?