Capítulo 9

1K 74 1
                                    

~Hola queridos lectores, lamento haberlos dejado mucho tiempo, pero estuve algo ocupada con la escuela, pero bueno más vale tarde que nunca.~

Estaba con mi madre en la entrada de la vieja choza que tenia el pozo. Yo solo pensaba ¿Cómo íbamos a ir por ahí?

Mi madre entró y yo la seguí, cuando llegamos en frente de el pozo mi madre dio un brinco hacia dentro.

Cuando me asomé hacia dentro pensando que mi madre se había lastimado me di cuenta de que ya no estaba. Decidí imitarla y me lancé adentro de el pozo, cerré mis ojos esperando el golpe que nunca llegó. Cuando abrí mis ojos me di cuenta de que estaba en el mismo lugar, el pozo, pero al levantar la vista me encontré con el cielo, tan azul y tan puro.

Salí del pozo y vi a mi alrededor, todo era verde, estaba lleno de árboles y arbustos. Todo tan tranquilo, lo que necesitaba.

Y entonces vi a mi madre sentada en una piedra viendo hacia el cielo.

Aka- Sabes hija a tu padre le gustaba acostarse en el pasto con la cabeza apoyada en mis piernas y ver hacia el cielo.

Kag- ¿ En serio mamá?

Aka - Si, le gustaba ver el cielo azul y puro, mientras yo le cantaba.

Kag- Que bonito mamá, ojalá yo pudiera enamorarme así de alguien.

Aka- Hija, vas a ver que tú encontrarás a la persona que te haga verdaderamente feliz. Pero bueno, vamos a nuestro palacio para que puedas conocer a tus abuelos.

Kag- Claro, me muero por ver donde creciste, pero no sé qué va a pasar con mis abuelos.- dije algo asustada.

Aka- Hija, tus abuelos ya se arrepintieron de lo que hicieron, yo creo que merecen otra oportunidad.- me dijo mirándome a los ojos con una gran seguridad y ternura.

Kag- Está bien, voy a creer en ti.- dije soltando un suspiro.

Mi madre se transformó en una esfera de luz y junto conmigo llegamos al palacio en un instante.

Era un palacio magnífico, muy hermoso, de color dorado y con un lago rodeándolo (multimedia)

Cuando llegamos muchísimos sirvientes en dos hileras nos dieron la bienvenida con una reverencia, que parecía ensayada.
Recorrimos un largo pasillo hasta llegar a una enorme puerta, la cual abrieron 2 sirvientes, y ahí estaban mis abuelos, sentados en sus grandes tronos.

En cuanto entramos se levantaron de inmediato y corrieron para abrasarme.

Abuelo- Mi nieta, mi hermosa nieta, perdonanos por todo lo que te hemos hecho, ni toda nuestra vida nos alcanzará para arrepentirnos.

Kag- Abuelo eso ya quedó en el pasado, hay que mirar hacia el futuro y recuperar el tiempo perdido.- dije con una sonrisa.

Abuela- Mi nena tiene razón hay que ver siempre hacia adelante con una gran sonrisa.

Así estuvimos todo el día, mis abuelos resultaron ser unas personas muy lindas y amables.
Creo que al haber perdido por tanto tiempo a una parte de su familia le abrió los ojos.

Al llegar la noche decidí irme a la habitación que anteriormente me habían asignado mis abuelos. Sentada al lado de mi ventana veía a la hermosa y solitaria luna y al verla me puse a pensar, ya tenia todo lo que alguien podría desear, solo me faltaba algo, y viendo hacia la luna dije.

Kag- Realmente quisiera enamorarme como lo hizo mi Mamá de mi Papá.

Y con ese pensamiento me fuí a dormir.

》Al día siguiente 《

Estábamos mi familia y yo desayunando en una especie de terraza que daba hacia el lago cuando de pronto interrumpe un hombre.

Xx- Perdón por la irrupción su majestad pero he venido por mi prometida.

Kag- ¡¿Qué?!

Continuará...

~Hola lamento no haber podido subir nuevos capítulos en mucho tiempo, la verdad me pasaron muchas cosas.

1.- Me internaron en el hospital
2.- Me quede en mi primera opción de la prepa.
3.- Me han dejado mucha tarea
4.- Me enamoré y me rompieron el corazón.
5.- Creo que voy a reprobar matemáticas.

Pero bueno, les prometo que ya voy a subir más seguido.
Desde este capítulo las cosas se van a poner interesantes, ustedes quien piensan que es, déjenme en los comentarios su respuesta.~

Un cambio en el destino ~Sesshomaru x Kagome~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora