~Hola queridos lectores, perdón que haya estado muy ausente pero con todo lo de la escuela no tenía tiempo para concentrarme en la historia, ahora que estoy de vacaciones les prometo que actualizaré más seguido, por mientras les dejo este capítulo~
Abuelo- Kagome que bueno que estas aquí, ¿quisieras venir y explicarnos todo lo que este hombre nos ha dicho?- dijo mi abuelo en el momento que aparecí por la puerta.
Kag- Bueno abuelo para responder eso, primero tendrá que saber que dijo, ¿verdad?- dije mostrando una sonrisa inocente, aunque ya sabía que era lo me esperaba.
Abuelo- pues verás el Lord Sesshomaru nos ha dicho que tu has aceptado casarte con el, ¿es eso verdad Kagome?
Kagome- Pues...abuelo...verás, eso es verdad, yo acepté casarme con él.
Abuela- Pero querida, ¿por que lo hiciste? Si tan solo ayer decías que no lo harías nunca.
Kag- Pues cambié de parecer y ahora me quiero casar con el.
Abuelo- Bien, respetaré tu decisión, si así lo quieres se hará como tu digas, ahora lo que queda es hacer la fiesta de compromiso y poner fecha para la boda. - dijo mostrando una cara sería.
Aka- la fiesta de compromiso será mañana y la boda será la semana que viene.- dijo mi madre que había entrado en el comedor.
Abuelo- Bien yo enviare a las casas de los Lores, jefes de los clanes, generales y demás gente que tenga que estar presente cartas de invitación para la fiesta de compromiso y de una vez mandaré a hacer las invitaciones para la boda.
Abuela- Yo haré las preparaciones para la fiesta de compromiso y empezaré también con la preparaciones para la boda.
Aka- Yo me dedicaré a preparar a Kagome tanto para la fiesta como para la boda y juntas escogeremos los vestidos que usará para ambos eventos.
Y así todos se repartieron cada uno su trabajo para lo que se acercaba.
>>>>En la fiesta<<<<<
Mi abuela había hecho un trabajo espectacular con el salón de eventos que teníamos en el palacio, había decorado todo con rosas rojas y cintas cayendo del techo de color plateado, habían varias mesas con manteles color vino y una gran mesa con diferentes bocadillos y bebidas, los músicos que estaban en una esquina del gran salón tocaban una dulce y tranquila melodía mientras todos los demás reían y hablaban.
De pronto los músicos dejaron de tocar y todos en el salón pusieron atención hacia el frente, donde se encontraba mi abuelo.
Abuelo- Queridos invitados, el motivo de este evento es para hacer un gran anuncio que cambiará por completo la vida de dos personas, mi nieta ha decidido unirse en matrimonio, quisiera presentarles a todos a mi nieta, la princesa de los youkais.
Fue hasta ese momento que yo entre en el gran salón, todos los invitados se me quedaban viendo, unos susurraban cosas como "es una simple humana" y otros cosas como "ella es verdaderamente hermosa"
Kag- Queridos invitados yo Kagome, la princesa de los youkais, he decidido unir mi vida en matrimonio con el Lord del oeste Seshoomaru. - este en seguida que dije su nombre se colocó a mi lado
Abuelo- Ahora empezaremos con el ritual para la pedida de mano de la princesa, Lord Sesshomaru por favor presente su obsequio a la princesa y diga que representa.
Sessh- princesa te he traído este collar de plata con una luna y un corazón como muestra de mi gran amor por ti, como sabes la luna es el emblema de mi familia y como tal tu perteneces a ella y el corazón es que a partir de ahora y para siempre mi corazón es solo tuyo.
Abuelo - Ahora princesa por favor di tu respuesta.
Kag- Lord Sesshomaru yo Kagome, la princesa acepto dichosa su propuesta de matrimonio y juro solemnemente que atesoraré este collar que es muestra de tu afecto, a cambio te daré a ti el resto de mi vida como tu esposa.
Abuelo- Con esto ambos están comprometidos ante los ojos de todas las personas que están aquí y ante el mundo entero, yo el gran rey de los youkais apruebo su compromiso. Y ahora por favor queridos invitados por favor diviértanse y bailen en esta fiesta.
Todos los invitados aplaudieron y de inmediato se acercaron a felicitarnos, todos bailaron felizmente.
Sessh- ¿Kagome quisieras bailar conmigo?
Kag- Claro, por que no.
Sesshomaru de inmediato me tomo entre sus brazos y bailamos una dulce melodía.
Sessh- Kagome quería decirte que esta muy linda hoy con ese vestido.(vestido en multimedia)
Kag- Gracias Sesshomaru, tu también estas muy guapo hoy. - dije sintiendo como me ardían la mejillas mientras con la mirada recorría su imponente figura.
Cuando ya todo terminó y los invitados se fueron Sesshomaru se acercó a mi para despedirse.
Sessh- Bueno Kagome me debo retirar, no podré verte hasta el día de la boda pero quiero que sepas que estaré pensando siempre en ti. - dicho esto me dio un beso en la frente y se fue.
Aka- Hija será mejor que ya te vayas a dormir desde mañana empezarán los preparativos para la boda y va a ser bastante cansado.
Kag- Si madre - subí a mi habitación y me puse mi ropa de dormir, me senté a lado de la ventana y mirando hacia la luna dije- ¿estaré haciendo lo correcto?
Continuará...
~Bueno queridos lectores aquí les dejo este capítulo.
Para el siguiente por fin llegará lo que han estado esperando LA BODA DE SESSHOMARU Y KAGOME. Por favor no dejen de leer la historia ya que dentro de poco iniciará la verdadera historia. Por favor dejen sus comentarios ya saben que me ayudan mucho.
Los quiere su amiga Alejandra Tsukino
Bye bye ~
ESTÁS LEYENDO
Un cambio en el destino ~Sesshomaru x Kagome~
Fanfiction¿Qué pasaría si descubres que tu novio te ha engañado todo el tiempo? ¿Qué tu madre no es quien tu pensabas? ¿Que por un impulso terminaras casandote con un desconocido? ¿Qué harías si de la noche a la mañana tu vida cambia? ¿Qué harías?