Capítulo 5

1.5K 120 4
                                    

~Hola de nuevo queridos lectores les habla su amiga Alejandra Tsukino, espero que se sorprendan con lo que van a descubrir en este capítulo, sin mas por el momento los dejo para que lo lean.~

Me encontraba en el restaurant con mi verdadera Madre, la señora Akane, aún no puedo aceptar que todo lo de ayer haya sido verdad. Pero de algo si estaba segura, queria saber toda la verdad.

Aka- Bueno hija yo...

Kag- Le pido que porfavor no me llame hija, señora, no tiene el derecho, despues de 15 años de abandono.

Aka- Lo siento, Kagome- dijo con la cara muy triste.

Kag- Mejor digame ¿Qué fue lo que paso?, quiero saber acerca de mi nacimiento y la razon por la cual usted me abandonó- dije muy decidida.

Aka- Muy bien, te lo diré, pero antes quiero que sepas que todo lo que te voy a decir es la verdad absoluta, y espero que me creas.

Kag- Ok, lo haré.

Aka- Muy bien, todo empezó así...

FLASHBACK..........

Pov Akane.

Me encontraba caminando por el bosque cuando lo ví, era alto, guapo, delgado, sus ojos eran de un color chocolate cremoso muy hermoso, su mandibula cuadrada, su espalda ancha, era el hombre mas guapo que había conocido en toda mi vida, era la primera vez que sentia algo asi por un hombre .

De pronto note algo, un monstruo lo venia siguiendo con intención de matarlo, ( N.A. imaginense a un mostruo feo.)

En eso cuando el monstruo se disponia a atacarlo yo lo detuve con mi espada de hielo.

Mons-¡¡ Ahhh maldita qué crees que...!

En el momento que me vió se detuvo de lo que estaba haciendo y huyó como el cobarde que era.

Aka- Por Dios que cobarde-dije lanzando un suspiro- oye, ¿Estas bien?

Cuando se lo dije me di cuenta que me miraba con los ojos abiertos de para en par, o estaba asustado o estaba sorprendido.

Aka- Oye, no te voy a hacer daño, ven dame tu mano y dime tu nombre.- dije amablemente

El un poco mas tranquilo, pero todavia con miedo, me dio la mano y yo lo ayude a levantarse, ya que el monstruo lo habia hecho tropezar.

Aka- ¿ Y bien? ¿Cuál es tu nombre?

Hak- Mi nombre es Haku.¿Cual es el tuyo?

Aka- Me llamo Akane.

Entonces el algo temeroso me preguntó.

Hak- Oye,¿Porque ese monstruo nada mas te vio y salio corriendo?

Aka- Pues yo supongo que es por que soy la princesa de los youkais- Dije con una sorisa sinscera

Hak- ¿Que?

Continuara....

Un cambio en el destino ~Sesshomaru x Kagome~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora