~Hola queridos lectores soy yo de nuevo dejándoles un capítulo más de esta sensual historia, bueno sin mas los dejo con uno de los capítulos más importantes de la historia~
Me había pasado toda la semana buscando el maldito vestido de novia, ya que no había ninguno que se pareciera a lo que yo buscaba, yo quería algo como entre antiguo y lo que se usaba en mi época pero desgraciadamente no encontraba ninguno que se pareciese. Estaba a punto de rendirme con el vestido y usar un kimono tradicional cuando lo vi, estaba en una pequeña tienda donde casi no pasaba gente, de inmediato que lo vi, entre en la tienda a probarmelo.
*****
Mi madre estaba detrás de mí mientras yo esta sentada frente a un espejo, ella me arreglaba el pelo y me decía cosas muy lindas pero a la vez un poco tristes.
Aka- Hija, quiero que sepas que me siento muy orgullosa de ver en lo que te has convertido y estoy segura de que si tu padre te viera el de seguro te diría la mismo, quiero decirte que esperaba poder compartir más tiempo contigo pero ahora estas a punto de empezar un nuevo capítulo en tu vida, vas a empezar una familia, y quiero decirte que, aunque haya problemas aveces en el matrimonio, si hay amor siempre podrán vencerlo todo.
Kag- Gracias mamá, lo tendré siempre presente.
Después de eso mi madre me ayudó a ponerme el vestido para la ceremonia y a maquillarme.
*****
Pov Sesshomaru
La ceremonia había sido planeada como dictaba la tradición, a la luz de la luna.
La reina había pedido sillas blancas con plateado para que se sentaran los invitados, el pasillo había quedado marcado con hileras de macetas de rosas blancas y rosas pastel combinadas, y en el suelo había pétalos de rosas regados por todas partes.
En el altar había un arco de color blanco con rosas rosas rodeando todo el arco, todo el lugar había sido iluminado con pequeñas antorchas puestas estratégicamente por todo el lugar.
Poco a poco los invitados empezaron a llegar, me saludaban y felicitaban para después ir a tomar asiento, cuando todos los invitados ya estaban la ceremonia dio inicio.
Fue entonces cuando la vi, llevaba un hermoso vestido de novia con un estilo único, su pelo lo llevaba en una trenza de lado adornado con pequeñas florecitas blancas y rosas, su maquillaje era tenue y tenía un hermoso brillo rosado en los labios, simplemente era hermosa.
La vi caminar hacia mi sosteniendo un ramo de flores mientras los músicos tocaban una bella melodía (N. A: escuchen la canción), cuando llego hacia mi la boda dio inicio.
Sacerdote- Hermanos youkais nos hemos reunido para celebrar la unión de estos dos seres que se aman, el Lord Sesshomaru y la Princesa Kagome. Lord Sesshomaru diga sus votos a la Princesa mientras le pone el anillo de boda.
Sessh- Yo Sesshomaru te prometo a ti Kagome serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, y te querré más allá de la muerte.
Sacerdote- Princesa diga sus votos al Lord Sesshomaru mientras también le pone el anillo.
Kag- Yo Kagome te prometo a ti Sesshomaru serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, y te querré más allá de la muerte.
Sacerdote- Lord Sesshomaru, ¿acepta a Kagome como su legítima esposa?
Sessh- Acepto
Sacerdote- Princesa Kagome, ¿acepta a Sesshomaru como su legítimo esposo?
Kag- Acepto
Sacerdote - Bien con el poder que me han conferido, yo los declaro señor y señora del oeste. Puede besar a la novia.
Me fui acercando lentamente a Kagome para besarla, en toda la ceremonia nuestras miradas nunca se separaron, cuando estaba a milímetros de sus labios ella giro la cabeza haciendo que solo le diera un beso en la mejilla. Después de eso una ola de aplausos inundó el lugar, los invitados fueron a felicitarnos.
Muchos hombres observaban a Kagome con deseo, pero ya nada podían hacer ella era mía, mía para toda la vida.
Después de la ceremonia tuvimos un pequeño banquete acompañado de música, los invitados bailaban y reían, toda la fiesta había transcurrido de un modo normal.
Pov Kagome.
Estaba en mi habitación guardando mis cosas por que me iba a ir a vivir con Sesshomaru, mi marido, esta noche la pasaríamos aquí y en la mañana partiríamos hacia su palacio, en eso estaba cuando mi madre entro.
Aka- Hija, hay algo que quiero decirte.
Kag- Dime mamá.
Aka- ¿Recuerdas cuando te hable sobre tu nacimiento y te dije la apariencia que tenias?
Kag- Claro, me dijiste que yo había nacido con el pelo plateado con pequeñas partes azabaches y con ojos grises.
Aka- Bueno hija, el día que te apartaron de mi lado te pusieron un sello que evita que salgan tus poderes demoníacos y espirituales además de que cambia tu apariencia.
Kag- ¿Y por que me dices esto ahora?
Aka- Por que el sello se romperá cuando te hayas unido con el hombre que ames.
Me había quedado de piedra, mi sello se rompería cuando yo tuviera relaciones sexuales con el amor de mi vida.
Continuará...
~Hola queridos lectores aquí les dejo la imagen de los anillos de boda de Sesshomaru y Kagome y en multimedia les dejo el atuendo que vestía Sesshomaru , por favor díganme en los comentarios que les pareció este capítulo, sin mas me despido. Los quiere su amiga Alejandra Tsukino ~
ESTÁS LEYENDO
Un cambio en el destino ~Sesshomaru x Kagome~
Fanfic¿Qué pasaría si descubres que tu novio te ha engañado todo el tiempo? ¿Qué tu madre no es quien tu pensabas? ¿Que por un impulso terminaras casandote con un desconocido? ¿Qué harías si de la noche a la mañana tu vida cambia? ¿Qué harías?