Capítulo 8

1.1K 104 18
                                    

~Hola queridos lectores, por fin acabó mi martirio ya hice mi examen de admisión para la preparatoria, ahora nada mas queda esperar los resultados,  por favor  deseen me suerte.~

Y allí estaba el con su pelo negro y largo hasta la cintura ondeando al viento y su cabeza gacha con el flequillo tapandole la expresión.

Cuando lo ví no supe  qué hacer, me había quedado paralizada en ese lugar.

El volteo a verme con esos ojos cafés, que tanto tiempo me habían hecho suspirar, esos hermosos ojos que ahora me veían con culpa y arrepentimiento.

Kag- ¿Mamá puedes esperarme en la casa?

Aka- Está bien. ¿Estarás bien?

Kag- Si no te preocupes en un momento subo.

Mi madre subió las escaleras hacia la casa y mientras tanto Inuyasha y yo esperamos hasta que estuviéramos solos para hablar.

La primera en hablar fui yo.

Kag- ¿Qué haces aquí Inuyasha?

Inu- Yo quería hablar contigo por lo que pasó el otro día.

Kag- Pues yo no quiero hablar de eso.- dije muy molesta. Como se le ocurría venir a contarme de su encuentro sexual con Kikyo.

No aguantaba más así que decidí subir a mi casa pero en ese momento Inuyasha me detuvo poniéndose en mi camino.

Inu- Pero yo pienso que mereces una explicación.- dijo el tratando de no dejarme pasar.

Kag- Inuyasha lo que ví, no necesita explicación, tu estabas teniendo sexo con Kikyo. Haber dime cuál va a ser tu excusa.- estaba super molesta, me había roto el corazón, me había sido infiel.

Inu- Kagome te juro que no quería hacer eso, yo te amo a ti.

Kag- claro y Kikyo te obligó.- dije con el sarcasmo resonando en mi voz.- Inuyasha  ya deja de mentirme, me viste la cara de estúpida metiéndote con esa ¿Qué más quieres?

Inu- Kagome... yo.

Kag- Nada de Kagome, me engañaste con Kikyo, así que ahora largate con ella, por que olvídate de yo alguna vez te quise.

Seguí derecho y me fui muy enojada y triste dejando a Inuyasha en estado de shock.

Cuando llegué  a mi cuarto madre Akane me esperaba sentada en la cama y en cuanto la vi me solté a llorar en sus brazos.

Aka- No llores hija ese muchacho no te merece.- dijo mientras acaricia mi cabeza que esta en su pecho.

Kag- Mamá llévame de aquí, llévame a donde tu perteneces.

Aka- Por supuesto hija nos vamos cuando quieras.

Kag- Vamonos ahora mismo.

Aka- Claro, vamos.

Continuará...





Un cambio en el destino ~Sesshomaru x Kagome~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora